Programa para grabar sesiones - cual puede ser ?

mmillan11
#1 por mmillan11 el 25/12/2011
Bueno, lo primero hola a todos y decir que este es mi primer hilo y que la verdad es que me he registrado porque la verdad es que ya he resuelto varios problemas sobre música gracias a hilos de esta misma web, y por eso me he registrado porque ahora quiero saber si hay algun programa que me ayude a grabar las sesiones que hago con mi equipo:
2x Numark ndx 400
1x Mixer Denon dnx 120
No tengo ninguna función en mi mesa que me deje grabar como por ejemplo en la djm 300, que si que graba directamente en alta calidad, así que la única via posible, creo, es un software que grabe lo que estoy pinchando. Cual puede ser ese software? MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CONTESTÉIS! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xurru
#2 por xurru el 27/12/2011
Audacity por ejemplo, y es gratis ;)

P.D: Para la próxima vez puedes usar la búsqueda del foro; es un tema tratado millones de veces. Un saludo
Subir
mmillan11
#3 por mmillan11 el 31/12/2011
Vale Xurru pero mi problema es que no sé como conectar la mesa al ordenador para grabar con este programa, lo tengo instalado y todo pero no sé desde q salida conectar la mesa al ordenador, tiene entrada de MIC, la MASTER y bueno dos para los reproductores, no tengo ninguna que diga REC, como he visto en otros hilos qe decían algo así, en esta mesa como lo hago? hay algun ladron q me sirva para conectar al MASTER i tenga dos salidas una para conectar al ordenador con un minijack i otra para los altavoces?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 31/12/2011
tienes que sacarla por el master.

puedes usar un RCA en "Y" para dividir la señal o un adaptador JACK/RCA para utilizar la otro conexion de MASTER balanceada.
Subir
mmillan11
#5 por mmillan11 el 31/12/2011
ah vale ya entiendo, muchas gracias digitalfactor pero otra cosa una vez tenga este adaptador desde la master balanceada a mi ordenador, a donde la conecto? a la d los auriculares o a la de microfono?
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 31/12/2011
la tienes que conectar en una entrada la de micro, pero desde las opciones de windows marcarla como entrada de linea, sino te grabara distorsionado.
Subir
mmillan11
#7 por mmillan11 el 31/12/2011
pero como se marca como entrada de linea? me podrias decir los pasos plis
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 31/12/2011
en cada ordenador es un poco diferente, tienes que abrir las propiedades de sonido, donde te sale el mezclador de windows y prueba desde ahi.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 31/12/2011
Lee el manual de tu placa de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo