Programa para grabar sesiones.

  • 2
Dani
#16 por Dani el 26/07/2010
kolillo escribió:

El caso es que el portatil, no tiene entrada de linea, sino de micro y lo unico que consigo es que distorsione. He probado ajustando el volumen varias veces en el panel de control, y nada.

El S.O que tengo es el XP professional.

un saludo y gracias!!!

p.d: las tarjetas, como la Behringer UCA 202, dan buen resultado? :?:

existen adaptadores para meter por ahi entrada de linea, yo monteuno pero solo psan los agudos, los graves ni se notan, asi que no compensa.
la tarjeta beringehr no te puedo decir que tale s porque no la he probado, busca opiniones en google
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#17 por tuning_yecla el 26/07/2010
kolillo escribió:
krapuladj escribió:
No te haría falta comprarte una tarjeta de sonido, tienes que jugar con el menu Opciones de configuracion de Audacity y el panel de control de windows de sonido (grabacion y escucha) yo tokiteandolo he acabado configurando ya distintos portatiles con distintos ss.oo!! es cuestion de echarle horas y tiempo
que s.o tienes??


El caso es que el portatil, no tiene entrada de linea, sino de micro y lo unico que consigo es que distorsione. He probado ajustando el volumen varias veces en el panel de control, y nada.

El S.O que tengo es el XP professional.

un saludo y gracias!!!

p.d: las tarjetas, como la Behringer UCA 202, dan buen resultado? :?:



Me suena a mi que la entrada mic de mi portatil de antes se podía convertir en line y viceversa mediante el software que llevaba los drivers.


Quizas si actualizas los drivers y trasteas un poco consigues hacerlo.


y si no... siempre quedarán las tarjetas usb de dealextreme a 3,4,5,6 €


saludos
Subir
erdeivizdj
#18 por erdeivizdj el 26/07/2010
Daniss1 escribió:
kolillo escribió:

El caso es que el portatil, no tiene entrada de linea, sino de micro y lo unico que consigo es que distorsione. He probado ajustando el volumen varias veces en el panel de control, y nada.

El S.O que tengo es el XP professional.

un saludo y gracias!!!

p.d: las tarjetas, como la Behringer UCA 202, dan buen resultado? :?:

existen adaptadores para meter por ahi entrada de linea, yo monteuno pero solo psan los agudos, los graves ni se notan, asi que no compensa.
la tarjeta beringehr no te puedo decir que tale s porque no la he probado, busca opiniones en google


yo compré la uca para poder grabar las sesiones en el mini portatil, y el resultado es el que esperaba, funciona y no hace ruido de grabacion, a lo mjor consigues metodos mas baratos, pero a mi esta tarjeta me solucionó el problema
Subir
Dani
#19 por Dani el 26/07/2010
tuning_yecla escribió:
Me suena a mi que la entrada mic de mi portatil de antes se podía convertir en line y viceversa mediante el software que llevaba los drivers.


Quizas si actualizas los drivers y trasteas un poco consigues hacerlo.


y si no... siempre quedarán las tarjetas usb de dealextreme a 3,4,5,6 €


saludos

mi pc antigua tenia la tarjeta realtek y te dejaba elegir entre amplificacion para micro y entrada de line normal, pero la del portatil de ahora es micro y punto, he buscado bastante para cambiarlo pero en mi caso no se puede.
por cierto, las tarjetas de dealextreme no siempre dan calidad buena, muchas veces tienen ruido y acoples de los trafos y asi. aunque por el precio estan fenomenal, y algunas por menos de 2 euros con un poco de ruido da igual que compensa
Subir
SERMORE
#20 por SERMORE el 28/07/2010
Mirate una tarjeta de audio externa como te han indicado algunos modelos tampoco hace falta que te compres una creative y te dejes la pasta, pero la maya o una hercules o de otra marca. Y uses algun programa como te han indicado ya sea el poldarbits o el jet audio o ves probando el que mejor grabe y no entrecorte y te grabe bien. suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo