Programa para grabar voz y luego pal reason

coopers
#1 por coopers el 26/05/2005
Pues eso peña,

que programa facilito me recomendais para grabar voces y luego utilizarlas en Reason?

estoy utilizando el que me viene con la tarjeta de sonido, creative wavelab, que saca en wav, pero la redrum no me reconoce los archivos.

echarle una manita a este novatillo.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 26/05/2005
Para solo grabar cualquiera puede valer.
Para grabar y editar yo utilizo el WaveLab.
Subir
coopers
#3 por coopers el 27/05/2005
pues ese utilizo yo, pero no me coje los archivos el redrum. cuando lo pasas a wav que compresion le pones, pcm? o yo que se el tema es que no lo puedo abrir en el reason.

salu2
Subir
psyk
#4 por psyk el 27/05/2005
¿Como cargas el asrchivo .waw?.
Tienes que hacerlo desde la la columna de redrum (1,2 3,4,5,6,7,8,9,10)que quieras.Otra opcion es hacer un refill con todas las tomas de voz y abrirlo en redrum como si cargases un kit, aunque de esto no estoy seguro que funcione.
Subir
BAC
#5 por BAC el 28/05/2005
si van a ser tomas de voz lo que quieres cargar, te saldrá mejor haciendolo en un sampler como el NN-XT.

Pero ten en cuenta lo que te comenta psyk. Tanto en la ReDrum como en los samplers hay dos tipos de archivos que se pueden cargar.

1. archivos de sonido en formato wav (creo que tambien cargan aiff).

2. archivos de "configuracion" o patches que no contienen sonido pero si la informacion de la ubicación de los archivos de sonido que va a usar y en que posicion estaban los botones y demas...

el que carga los patches veras que tiene al lado otro boton con un disquete, ese es para que guardes tus configuraciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas