Programa para hacer mis propias voces roboticas y sinteticas

  • 1
phobos
#1 por phobos el 22/04/2007
hola a todos

he visto que en el fl studio 7 incluye material de voces algunas roboticas y sintetizadas pero me gustaria hacer voces roboticas con mi voz asi como cantar metiendole efectos de voces sinteticas.

conoceis algun programa con el que hacer esto que pido???

salu2 y gracias por prestar atencion a mi mensaje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 22/04/2007
no querras un vocoder tal vez?
Subir
Darki
#3 por Darki el 22/04/2007
Yo tambien creo que necesitas un VOCODER.
Algo asi se puede hacer con el Steinberg voice machine, es el que conozco. No se si se podrá conseguir lo que quieres tu en concreto.
Saludos !!!
Subir
phobos
#4 por phobos el 22/04/2007
hola danieldc pues puede que sea eso lo que busco es cuestion de probarlo....porque como digo lo que quiero es cantar las canciones que haga en el flstudio e incorporarle mi voz a la cancion

sabes donde conseguir el programa y su funcionamiento????

salu2 y gracias por responder al mensaje

editado:
gracias a ti tambien por la recomendacion darki

donde puedo encontrar los programas y una ayuda para saber su funcionamiento????

salu2
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 22/04/2007
yo se de dos vocoder... uno de native intruments y otro que es el orange vocoder...

Son VSTs de pago...

Pero puedes buscar en el apartado ESTUDIO GRATUITO EN WINDOWS para que si hay algun vocoder o en el google haber si hay uno gratis...
Subir
phobos
#6 por phobos el 22/04/2007
gracias danieldc comenzaremos la busqueda ;)
Subir
phobos
#7 por phobos el 26/04/2007
hola a todos he encontrado el orange vocoder,el antares kantos y el VoiceMachine pero no se como instalarlo para que me los detecte el fl studio 7.

sabeis que tengo que hacer para instalarlos??? y donde me los ubica el fl studio 7???

salu2 y gracias por la ayuda
Subir
bizhouse
#8 por bizhouse el 26/04/2007
Phobos, no te ofendas pero todos hemos tenido esas dudas antes y nos hemos buscado las mañas para hacerlo sin abrir hilos.
En este caso de los plugins, una o dos paginas mas atras tienes un hilo practicamente igual.
No seas tan comodón e intenta investigar por tu cuenta que vas a aprender mucho mas.

Un saludo
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 26/04/2007
Phobos, tal vez pienses que bizhouse no es quien para decirte nada, pero el hecho es que tiene razón, no sólo no te has molestado en darle al Google para ver si esa pregunta se había respondido antes, sino que tampoco te has molestado en investigar lo que ya tienes en tu propio ordenador.

FLStudio trae de serie un vocoder. Se llama "Fruity Vocoder".

Ya sé que no lo haces con intención de molestar, ni nada de eso. Simplemente, la próxima vez procura mirar la ayuda de FL y darle al Google antes de abrir un hilo.
Subir
phobos
#10 por phobos el 26/04/2007
hola a todos en parte teneis razon tal vez a veces me precipite en lanzar las dudas que se me platean pero es debido a la ansiedad que tengo por aprender el fl studio 7. pero si me molesto en buscar he intentar solucionar el problema antes de preguntar lo que pasa que soy un poco torpe nada mas.

por cierto si he visto el fruity vocoder en el fl studio y lo he probado pero no consigo hacer con el el efecto que quiero de voces roboticas y sintetizadas por eso lance este mensaje para ver si alguien sabia de algunos otros programa que lo hagan.

las voces que busco son tipo kraftwerk y parecida a la que viene en el flstudio en la carpeta misc/haging on que se llama verse vox vocoder.

en cuanto a lo de poner plugins mira que he probado instalando y desistalando pero no consigo que me los detecte el fl studio y esto es debido a mi tropeza y la necesidad de que alguien me ayude.

y no sabia que dos paginas mas atras como dice bizhouse hay un mensaje con una pregunta similar a la mia, ahora que lo se voy a buscarla y verla detenida mente

y como bien dices nachenco no tengo intencion de molestar, todo lo contrario quiero aprender y cuando adquiera suficientes conocimientos yo tambien participar en ayudar a otras personas que lo necesiten e ir familiarizandonos poco a poco en este gran foro.

salu2 y perdonad por las molestias que sin intencion haya podido causar en algunos.
Subir
Darki
#11 por Darki el 27/04/2007
Es cierto lo que te dicen Bizhouse y Nachenko. Tambien entiendo tu ansiedad y tu supuesta torpeza. Lo mejor para aprender es buscarse las cosas uno mismo y si no se encuentra entonces preguntar. De todas formas veo que lo has encajado bien y no te has "enfadado" eso está bien. mucha suerte y a darle caña.
Saludos !!!!!
Subir
phobos
#12 por phobos el 27/04/2007
hola darki estas en lo cierto no me he enfadado porque comprendo vuestra postura.

voy a tratar de buscar todas las dudas que me surgan antes de preguntar pero si hago alguna pregunta mas adelante ya sabeis que no es por comodidad sino que por mas que lo haya intentado resolver no lo he conseguido por mi mismo y necesite vuestro apoyo para resolverlo aunque la pregunta para vosotros sea basica y de principiantes a lo mejor para mi no lo sea.

espero haberme explicado y no causar mas molestias a nadie que no es mi intencion.

un saludo
Subir
fertxuman
#13 por fertxuman el 08/06/2007
yo no he utilizado el vocoder del FL en mi vida, pero traía un archivo .flp en tutoriales que te muestra cómo enchufar el vocoder. Puedes abrirlo y luego haces los cambios que veas que necesitas, canta y eso, lo sacas en wav y ya luego lo montas con la base, por ejemplo.
Subir
phobos
#14 por phobos el 09/06/2007
gracias fertxuman por la ayuda ;)

el orange vocoder que me recomendo DanielDC es lo mas parecido a lo que busco de echo esta muy bien tal y como he podido ver en los ejemplos de voces que ponen en su web oficial.

sabeis de algun otro plugin que sea similar al orange vocoder???

un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
kRiZ
#15 por kRiZ el 14/06/2007
Necesito saber si alguno de ustedes no tuvo problemas kon su FL Studio 7 al Crackearlo? me refiero a que usaron un "REG" generado por "POPUP" si es asi me imagino que su FL Studio Expirara dentro de poko si no es que ya, porfavor si alguien sabe o tiene alguna solucion Contacteme krispunker@hotmail.com a cambio de ello puedo ofrecer algun otro programa o VST's GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo