Programa para hacer musica en 2 minutos

  • 1
ruzz
#1 por ruzz el 28/01/2005
:?: hola, me gustaria que me informaran que programa para pc, funciona casi igual a band and box, que solo escribes las notas y hace la musica, tu escojes el estilo y lo toca, algun programa como ese, parece que hay uno llamado MirrorMaker, pero no lo encuentro.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Amadeo2004 Baneado
#2 por Amadeo2004 el 28/01/2005
Se llama SILBANDO BAJITO...es fantastico!!! :D
Subir
texvo
#3 por texvo el 28/01/2005
http://hp.vector.co.jp/authors/VA014815 ... ocomp.html

con este no hace falta ni que pongas las notas, escojes el estilo, o mezcla de estilos le das a un boton y listo... tiene unos cuantos parametros para escojer... o no... o si.. ;)

salud.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 28/01/2005
Con esto haces una tema en menos tiempo, sin ordenador, sin saber música ni cantar y seguro que es un hit:
Imagen no disponible
Subir
Amadeo2004 Baneado
#5 por Amadeo2004 el 28/01/2005
eduardoc escribió:
Con esto haces una tema en menos tiempo, sin ordenador, sin saber música ni cantar y seguro que es un hit:
Imagen no disponible




JUASJUASJUAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: quiero otra!!
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 28/01/2005
Se llama e-mule ese programa no? :D

digo si quieres musica ya hecha o dejar que alguien la haga por ti pues para que buscar mas :roll:
Subir
tajamar
#7 por tajamar el 28/01/2005
Si lo que estás es empezando en la música por pc y querés algo rápido (rápido, sí, pero no le pidas una producción de las mejores ni nada de eso): pianito studio, ¡y a rockear! ;)
También el hammerhead o como se llame (goole, búsqueda, etc.) es bueno. A la hora de querer progresar con los programas e ir mejorando, tu oreja va a mandar y exigirte algo mejor.
No sé si a esto se refiere lo que precisás, pero espero te sea de ayuda. Un saludo.
Subir
texvo
#8 por texvo el 28/01/2005
joder, que malos sois, solo quiere un tema libre de copy para poner en la web... que mal pensados.

de todos modos hay por la web bastantes estudios y no de pringados precisamente sobre el tema... estudio efectuados sobre melodias famosas y su relacion con el exito... y si algo de alquimistas deben tener estos doctores.. el plomo en oro...

yo tengo un progrma de hace tiepo editado por anaya, ya no se vende y la vredad esta muy bien... copone segun estilos determinados como el potente B&b es mas sencillo pero muy completo.. y se pueden editar los estilos de forma bastante facil.


tengo otro tambien qaue reconoce melodias cantadas por el micro sobre una escala... despues el se encarga de la armonizacion, el estilo etc... este es mas burdo, pero divertido.
Subir
texvo
#9 por texvo el 28/01/2005
os voy a "hacer" un preludio de bach estilo rap y lo subo...

en un par de minutos esta... ;)


salud.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#10 por Amadeo2004 el 28/01/2005
texvo escribió:
os voy a "hacer" un preludio de bach estilo rap y lo subo...

en un par de minutos esta... ;)


salud.


es necesario?? :(
Subir
texvo
#11 por texvo el 28/01/2005
si, claro, imprescindible... pero un rock clasico
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 28/01/2005
A lo mejor metéis la pata y el amigo sabe más de música que la mitad de los hispasónicos, muchos músicos (músicos en el sentido "intérpretes que trabajan para reencarnar la música en tiempo real a traves de un instrumento") usan este tipo de programas para entrenar con una base a la que "mutean" el instrumento que desee trabajar...de otra forma hubiese preguntado por algo tipo el FL o Reason, no? (broma de doble sentido, por favor abstenerse de respuestas tipo "con Reason se pueden hacer temas buenos" etc, es evidente).

A lo mejor meto la pata yo, pero bueno, asumo el riesgo.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#13 por Amadeo2004 el 28/01/2005
Alguien escribió:

A lo mejor meto la pata yo, pero bueno, asumo el riesgo.


te felicito por la valentia :shock:
Subir
texvo
#14 por texvo el 28/01/2005
no es cierto.... por ejemplo en mi programa puedes ior como suena una prograsion de acordes en un par de segundos, con bajo siguiendo la prograsion etc etc, puedes cambiar los acordes con un solo click, modificarlos, crearlos guardar solo la prograsion etc etc, cambiar la escala, el tono etc etc...

o sea una verdadera gozada.


eso no quiere decir que el tema este terminado, ni mucho menos, pero sacas una base de trabajo en pocos instantes.


para peña con prisas... ;)

salud.
Subir
texvo
#15 por texvo el 28/01/2005
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo