Programa para mezclar musica.

  • 1
ermisli
#1 por ermisli el 26/11/2009
hola, actualmente tengo el virtual Dj, y se me da bien, pero cuando he ido a discotecas etc, he visto a dj que no usan ese ni de coña. Que programa me recomendais para hacer mesclas vamos para pinchar house que es el tipo de musica que me gusta. espero respuestas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 26/11/2009
Lo que se ve por ahi es el traktor o serato.....pero yo sin embargo utilizo en virtual....que se me rien o piensan mal....me da igual, a mi no me ha dado ningun fallo y pincho con vinilos de codigo de tiempo (estamos hablando siempre de utilizar una version legal del programa, nada de versiones pirata) todo ok.

Pero bueno, en cuanto a los otros dos (que no he probado y me gustaria tener...no quiero ni mucho menos crear ningun tipo de polemica) yo me decantaria por el traktor pro....realmente no se porque, tal vez por poder usar cuatro decks......

Estos dos son los que se utilizan en las grandes discotecas (a excepcion del compañero Man-tk que tiene los tres y utiliza tambien el vdj)
Subir
ermisli
#3 por ermisli el 26/11/2009
gracias por la info^^!
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 26/11/2009
Yo te recomendaría el Traktor. Yo lo he descubierto tras usar el torq y la verdad es que ha sido toda una revelación... Se que es caro, pero lo vale
Subir
FranZinatraZ
#5 por FranZinatraZ el 27/11/2009
Traktor Pro si quieres mas creatividad en cuanto efectos, loops, 4 decks etc... pero te pide mas recursos y es mas caro...
Serato si quieres pinchar como toda la vida y que no te falle casi nunca... va siempre bien o eso dice mi colega que lo tiene, yo uso el traktor pro...
Subir
djcasi
#6 por djcasi el 27/11/2009
ermisli escribió:
hola, actualmente tengo el virtual Dj, y se me da bien, pero cuando he ido a discotecas etc, he visto a dj que no usan ese ni de coña. Que programa me recomendais para hacer mesclas vamos para pinchar house que es el tipo de musica que me gusta. espero respuestas gracias!!

hombre,si ves que todos los djs se tiran por una ventana tu no lo hagas eh?(tu madre me agradecera este consejo :lol: )
es broma,pero creo que es importante tener algo de personalidad,si a ti te gusta ese soft y ves que no se te queda corto
porque no sigues con el???????
otro problema seria que esque tu soft no tiene loops y te hacen falta.....o cosas asi.
esta claro que los 2 softwares de los que se esta hablando(serato y tracktor)son el referente actual,entoces aconsejarte alguno se me hace un poco absurdo,cualquiera de los 2 te vale sobrao.
ahora bien,que prefieres estabilidad(serato) o un abanico mas extenso de opciones y control de 4 decks(tracktor pro),eso,amigo mio tienes que decidirlo tu.
Subir
Inge
#7 por Inge el 27/11/2009
djcasi escribió:

es broma,pero creo que es importante tener algo de personalidad,si a ti te gusta ese soft y ves que no se te queda corto
porque no sigues con el???????
.


=D> =D> =D> Te digo que el vdj, para mi personalmente, no se queda corto.....tambien te digo que si tubiera dinero no dudaria en probar los otros dos....pero me funciona al 100% y prefiero invertir en equipo.
Subir
djcasi
#8 por djcasi el 27/11/2009
dj inge escribió:
djcasi escribió:

es broma,pero creo que es importante tener algo de personalidad,si a ti te gusta ese soft y ves que no se te queda corto
porque no sigues con el???????
.


=D> =D> =D> Te digo que el vdj, para mi personalmente, no se queda corto.....tambien te digo que si tubiera dinero no dudaria en probar los otros dos....pero me funciona al 100% y prefiero invertir en equipo.

a eso me referia inge........
creo que es un soft lo suficiente profesional como para descartarlo porque otros no lo usen.
en lo personal he utilizado el torq,el vdj,el atomix y el deckadance y de los 4 me quedo con virtualdj.....
ahora,si me sobrara la pasta pues seguramente tiraria por el tracktor pro.
tienes que usar el soft que mas se adapte a ti......y eso por desgracia para nosotros,no tiene mas solucion que probarlos todos(o los que se pueda).
no os lieis mucho con el tema........cuando yo empece no habia tanto lio,o pinchabas con correa o con traccion directa :lol: :lol: :lol: :lol:
si esque este mercado tan consumista nos va a volver locosssssssss.
Subir
ermisli
#9 por ermisli el 27/11/2009
jajaja, gracias por las infos! me quedo con el virtual :P
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 27/11/2009
Eso de que el traktor falla no se de donde lo sacais... Lo que fallara sera el ordenador...

Yo tengo un mac y va de perlas y tambien lo tengo en un portatil pc (como back up) y también va de perlas. Eso si, el pc lo tengo optimizado para pinchar y live, solo y exclusivamente (ni internet, ni antivirus, ni nada de nada...)

Alguien escribió:

jajaja, gracias por las infos! me quedo con el virtual :P

Desde luego, si te va bien, sigue con el. Yo me pase desde el Torq porque el pitch me fluctuaba mucho usando timecode, si no no me lo hubiera comprado.
Subir
Inge
#11 por Inge el 27/11/2009
SuRGe escribió:
Eso de que el traktor falla no se de donde lo sacais... Lo que fallara sera el ordenador...


Quien ha dicho que falle el traktor?? Yo no lo he probado, y sinceramente me gustaria probarlo......y tiene la fama que tiene, la calidad reconocida....yo nunca dire que falla, lo del ordenador, las agujas, cableado, etc....del equipo....esto si que falla....los programas no suelen fallar, lo que acompaña al programa a veces te juega muy malas pasadas y siempre se le hecha la culpa al programa. :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 27/11/2009
Alguien escribió:

cualquiera de los 2 te vale sobrao.
ahora bien,que prefieres estabilidad(serato) o un abanico mas extenso de opciones y control de 4 decks(tracktor pro)

Alguien escribió:

Traktor Pro si quieres mas creatividad en cuanto efectos, loops, 4 decks etc... pero te pide mas recursos y es mas caro...
Serato si quieres pinchar como toda la vida y que no te falle casi nunca... va siempre bien o eso dice mi colega que lo tiene, yo uso el traktor pro...


Quiza no con las mismas palabras, pero si decis que Serato = estabilidad, eso implica que Traktor es menos estable... eso es mentira... es mas, tu crees que alguien como Hawtin se la jugaria?
Subir
Inge
#13 por Inge el 28/11/2009
Si tienes razon.....es la eleccion mas por afinidad que por estabilidad y demas, ya que los dos son grandes programas.....yo sin embargo (como no dispongo de € de sobra....) me quedo con mi vdj y mi mundo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Subir
OFT
#14 por OFT el 28/11/2009
Traktor sin ninguna duda ;) por cierto, yo he estado 6 horas pinchado con el y ni un salto....asiq de estabilidad tambien va bien :D

saludos.
Subir
djcasi
#15 por djcasi el 29/11/2009
prodigyman escribió:
Traktor sin ninguna duda ;) por cierto, yo he estado 6 horas pinchado con el y ni un salto....asiq de estabilidad tambien va bien :D

saludos.

este tio lo unico que ha pinchado en su vida es una patata con un palillo........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
brillante sesion la de ayer javi =D> =D> =D> =D>
tenemos que quedar y me dejas el tracktor un poquino,jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo