Programa para musicalizar pelicula.

RODRIGO619
#1 por RODRIGO619 el 26/02/2008
Estoy en búsqueda de un programa para sonorizar una peli que hicimos con unos amigos en HD.
No soy muy entendido en el tema, pero estoy dispuesto a aprender. Por ahora me he comprado un ordenador nuevo, potente core2duo, 2gb ram, etc, un OXYGEN 49 y pronto me traerán la TASCAM US-144. La idea es trabajar con instrumentos virtuales, tengo el KONTAKT 2 con varias librerías, pero lo que no sé es que programa me deja trabajar con esos intrumentos por pistas, y también que pueda tocar musica sobre las imágenes para manejar mejor los tiempos...

Me gustaría saber que programa debería usar. Me recomendaron el NUENDO pero no he tenido tiempo para entrarle bien, ya que al parecer lleva su tiempo y no pude ni hacerle sonar una nota. Aparte me comentaron que esta version de NUENDO 3 que me pasaron (pirata) dicen que da problema con lo de video... NO sé si me podrán recomendar otro programa... o pasarme algo del nuendo... estoy abierto y perdido....

Desde ya gracias... saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wolfy
#2 por wolfy el 28/02/2008
Hola! Yo uso Nuendo 2, y creo que la mejor opción. Puedes abrir el visor de video (yo he probado en WMV) y ver las imágenes mientras tocas, con lo cual la sincronía es perfecta.... Eso sí, usa la versión original, ya sabes!!!
Subir
Soundgraph
#3 por Soundgraph el 13/03/2008
Hola Yo uso el vegas pro 8 que ademas ya te permite guardar la mezcla en AC3 e incluso te viene con el dvd architect y te frie el dvd.

Salute.

LJ
Subir
ELRETIRO
#4 por ELRETIRO el 17/04/2008
solo soft original solo soft original... [-X hay palabras prohibidas por estas tierras forastero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo