Programa para secuenciar voz

roskoamatista
#1 por roskoamatista el 02/08/2003
Hola. ¿conoceis algún programa que sirva para secuenciar voces? Quiero decir, que yo escribo "Hispasonic"y el programa lo reproduce con el tipo de voz que yo kiero......
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 02/08/2003
Hace unos días leí una noticia sobre algo parecido aquí en Hispasonic: https:/www.hispasonic.com/noticia828.html

Se trata del "Vocaloid" de Yamaha. Pero es algo más que un secuenciador de voces, es "un cantante virtual". :shock:

Tiene una pinta tremenda y aunque en principio parece ser que "sólo canta en Inglés y Japonés", esperan que Yamaha lo "Castellanice".

Decían que estará listo para finales de este año o principios del siguiente.


Saludos.
Subir
Sacarino2003
#3 por Sacarino2003 el 02/08/2003
Seria la repera. Por fin un cantante disciplinado. :D

Guau
Subir
roskoamatista
#4 por roskoamatista el 03/08/2003
ah sí,......que sea en español.
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 03/08/2003
alguno sabeis para cuando ese vocaloid?? alguna demo ya disponible? ( en ingles claro xDD)
Subir
Jimy-Page
#6 por Jimy-Page el 04/08/2003
el fruity 4 studio trae algo parecido. Escribes lo k kieras y lo dice , por ejemplo Hispasónic, y lo diria mas o menos igual o easpasónic :D
Subir
Viajerosonico
#7 por Viajerosonico el 05/08/2003
Mirad aquí...

http://www.databaseaudio.co.uk

Es una página que alguien recomendó por aquí el otro día y la he estado mirando detenidamente. Tiene de todo, y creo recordar haber visto algo como lo que buscas.

Saludos

Viajerosonico
Subir
Origami
#8 por Origami el 05/08/2003
efectivamente fl studio 4 lleva algo parecido. problema: siempre lo dice todo con un desquiciante acento anglosajón. Hay q hacer trucos, por ejemplo, para decir hispasonic pondríamos por ejemplo eespahsohnik. no sale perfecto pero bueno. Puedes elegir entre diferentes tipos de voces: femeninas, masculinas, borrachillas, ... la susurrante es la q mejor efecto produce.
Subir
lata79
#9 por lata79 el 05/08/2003
algo rápido consiste en utilizar el speccher del traductor babylon. bájate la trial version de http://www.babylon.com y con que tu tarjeta sea full-duplex (supoooongo :lol: ) a reproducir desde el babylon y a grabar en cualquier editor
así de fácil
Subir
astropop
#10 por astropop el 05/08/2003
Yo uso de vez en cuando SayIt (AnalogX) y TalkAny (Microsoft).
Ninguno "canta", el primero hace render para generar el wav y el segundo trae un buen número de presets con voces realmente chulas, muy kraftwerkianas. Tambien hay por ahí una especie de editor de partituras en el que es posible editar pentagramas para las partes de voz, el mismo genera la voz y las armoniza. El efecto no es natural pero si os chiflan las voces sintetizadas, seguro que os llama la atencion.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo