Que programa para separar una pista en varias?

littlemoss
#1 por littlemoss el 18/02/2009
Hola!
He terminado mi primera maqueta de un nuevo proyecto (llamado "Adhar") de influencias experimental-ambient.
Todos los temas van enlazados y por lo tanto en una sola pista.
Pues bien, me gustaría saber cual es el programa mas adecuado para hacer los cortes (sin que haya silencio entre cada uno de ellos) para despues grabarlo en el CD.
Me gustaría encontrar un programa que no varíe absolutamente nada el sonido de los temas, el volumen, etc.

Muchas gracias a todos por leerme.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psicosocial
#2 por psicosocial el 18/02/2009
curioso...pero venía a preguntar exaaaaactamente lo mismo.
Según me han dicho, con wavelab se puede hacer....si alguien lo confirma y además explica como....estaría muuuuuy agradecido.
A ver si hay suerte.

Un saludo.
Subir
papitu
#3 por papitu el 18/02/2009
Con Nero.
Abro el editor de audio de Nero y hay una opción en EDICION, de dividir en pistas, una vez tengo marcadas todas la divisiones, en EDICION hay la opción: Separar pistas en archivos, y me crea tantos wavs como divisiones tenga, luego abro Nero y le digo crear disco de audio, cargo todos los wavs y en la pestaña PAUSA (que por defecto esta en 2 segundos), le digo 0 segundos y asi cuando se reproduce el cd no se aprecian los cortes.
Espero haberte ayudado, Saludos
Subir
littlemoss
#4 por littlemoss el 19/02/2009
Ok, muchas gracias tio.

Una cosa, que nero es? nero expres, quizá?

Un saludo
Subir
Frippado
#5 por Frippado el 19/02/2009
littlemoss escribió:
Hola!
He terminado mi primera maqueta de un nuevo proyecto (llamado "Adhar") de influencias experimental-ambient.
Todos los temas van enlazados y por lo tanto en una sola pista.
Pues bien, me gustaría saber cual es el programa mas adecuado para hacer los cortes (sin que haya silencio entre cada uno de ellos) para despues grabarlo en el CD.
Me gustaría encontrar un programa que no varíe absolutamente nada el sonido de los temas, el volumen, etc.

Muchas gracias a todos por leerme.

Un saludo!



:teclear: Hola, echa un vistazo:

cambio-track-fantasma-audition-t246491.html#p1928237

Espero que os sea útil :wink:

Saludos :birras:
Subir
littlemoss
#6 por littlemoss el 20/02/2009
Gracias Frippado, nunca he utilizado ese programa, pero supongo que será como el resto de editores de audio...


Muchas gracias tio.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 23/02/2009
No me fio de Nero, pero con el Sony CD Architect, seleccionas donde quires que halla un track, presionas "T" y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo