Programa para sintetizar con MIDI

IaNN
#1 por IaNN el 22/10/2010
Buenas, soi algo nuevo en este foro, y nuevo tambien en esto de usar controladores MIDI y sintetizar.
Quisiera saber con que programa puedo "iniciarme" en esto de usar controladores MIDI. Uno que sea facil de usar y entendible para un novato.

Muchisimas gracias :)

PD: Me dijieron que preguntara en este foro, ya que habia preguntado en el foro de sintetizadores, pero me corrieron. jaja, gracias de todas formas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ellameredimira
#2 por ellameredimira el 22/10/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ellameredimira
#3 por ellameredimira el 22/10/2010
hola amigo indudablemente el Fl Studio 9 es el mejor programa para iniciarte en el aprendizaje de controladores MIDI, muy sencillo de usar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
IaNN
#4 por IaNN el 23/10/2010
Es exactamente el que tengo. el problema esque no le veo lo FACIL jajaja, yo pensaba en algo realmente para novatos. Pero bueno, vere por ahi si encuentro alguno muy basico, o algun tutorial. gracias :)
Subir
carlosagv
#5 por carlosagv el 23/10/2010
Cakewalk Kinetic posiblemente es mas facil
Subir
electrizante Baneado
#6 por electrizante el 23/10/2010
pues si el frutas no te parece facil...
Subir
IaNN
#7 por IaNN el 23/10/2010
jaja no es que no me paresca facil, sino que encuentro que tiene demadiadas cosas. y cuando abro un sintetizador salen demasiadas "perillas" y botones que no entiendo mucho.

gracias de todas formas :)
Subir
electrizante Baneado
#8 por electrizante el 23/10/2010
es que si abrieras el programa y el primer dia tienes un disco acabado, hasta mi perro podria hacer musica
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 23/10/2010
cualquier vst bueno en sinte y lo abres en el daw que quieras...

a mi me gustan mucho sylenth1, predator y en otro lado omnisphere o nexus, y ya en plan sampler kontakt

puedes dispararlos todos desde un controlador midi en formato keyboard no muy caro, ya dependiendo de tus posibilidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo