Programa para subir el pitch

mider
#1 por mider el 20/06/2005
Pues eso, me gustaría saber si hay algún programa que permita subir el pitch de una canción o secuencia de voces cada vez a más en un corto perio de tiempo.
Me explico, el típico efecto que se utiliza en radio cuando están anunciando una fiesta que tiene un montón de cosas y la voz cada vez va más rápido y pitufea más y termina a toda pastilla.
Gold Wave tiene ese efecto creo que se llama pitch shift, pero se queda muy cortito al final de velocidad y no consigue ese efecto de aceleración en poco tiempo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 21/06/2005
El SoundForge creo q t puede servir. Puedes subir el pitch d toda la cancion, a tramos y con la curva q especifikes en cada tramo. El efecto se llama PITCH BEND (dentro d la opcion Pitch, Shift es para cambio continuo y Bend es para especificar los tramos y la cantidad de pitch).

Salu2 a to2
Subir
mider
#3 por mider el 21/06/2005
Pero el cambio sería progresivo? vamos que si yo tomo un tramo y al principo le digo que quiero que vaya a poca velocidad y al final a mucha ¿la canción iría subiendo?
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 21/06/2005
Puedes modificar la recta de subida del pitch como kieras, incluso primero subir, despues bajar, mantenerlo a una velocidad, etc... Lo q pasa es q el pitch no esta indicado en porcentaje sino en semitonos, pero vamos, el efecto es el mismo.

Si los 2 post a los q t e contestado estan relacionados, kizas un secuenciador t resuelva todos los problemas, lo q pasa es q no se como funciona el tema del pitch en la mayoria, pero todo es probar.

Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo