Programa para tocar bajo?

josephthin
#1 por josephthin el 06/12/2008
Hola ! Espero que me podais ayudar con una dudilla que tengo. Hace una semana que tengo un bajo Ibanez GSR200 y ya mas o menos me desenvuelvo con los dedos y las notas y escalas, y estoy un poco harto de estar nada mas que haciendo lo mismo. He visto por internet que ronda una especie de programa para bajo y guitarra en el cual puedes meter una cancion de algun grupo o algo asi, y el programa te lo refleja en el monitor como las cuerdas que debes puntear y tocar y demás. ¿Cónoceis dicho programa? He estado buscando por google pero todo me suena a chino, no me refiero a un creador de tablaturas, si no a que el programa me escenifique que cuerdas debo tocar y asi ir acostumbrando mis dedos y mejora asi agilidad a tocar de otras formas, porque nada mas llevo tocando toda esta semana los ejercicios que me he encontrado por youtube jajajaja.

Muchísimas gracias por la atención y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 07/12/2008
mmmm
estaras hablando del guitar pro------
pero trabajarias con midi es muy nueno para guitar y bajo
Subir
josephthin
#3 por josephthin el 07/12/2008
Si!! ese era el que yo habia visto por google pero no me acordaba de el nombre del programa. ¿Y para usarlo, tengo que conectar el bajo al ordenador o hacer algún tipo de trapicheo? He leido que tiene un afinador y supongo que habrá que hacer algo de eso no?

Muchas gracias robezam por la ayuda.
Subir
robezam
#4 por robezam el 11/12/2008
hola q tal pues si mira ese progrma lo uso para practicar velocidad y tecnica ams q todo. es muy bueno tiene poara hacer bucles a tiempos diferentes..tambien lo utilizo para practicar teclado..y antes lo usaba apra escribir partituras pero mejor es con el sibelius aunq es muy bueno para escribir bajo y guitarra mas que todo..
en la misma pàgina tienen una pagina adicional q te abastece con archivos del guitar pro q son mas q archivos midis aplicados en el guitar pro tiene la opcion de importar archivos midi y de exportar a sobre el afinador si tambien incluye su afinador es bueno pero te aconsejo el AP Tuner es mas confiable..

bueno espero haberte ayudado y si gustas tengo un paqueton de winrar lleno de archivos de guitar pro si deseas te los puedo regalar.

bueno hasta luego nos vemos
adelante con las producciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo