Programa para tocar en vivo con varios vst

alpioson
#1 por alpioson el 02/06/2010
Hola a todos, estoy buscando algun programa para windows en el cual pueda usar varios vst para tocar en vivo, yo quisiera cambiar los sonidos por medio de un controlador midi, que pos ejemplo en el banco 1 tengo el piano, en el 2 el organo, en el 3 los sintes, etc.
Exisxte algun programa que pueda hacer eso?
Les agradezo y que tengan un buen dia.

Mario.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 02/06/2010
Creo que por lo que entendido, cualquier secuenciador te serviria, asignando canales diferentes a cada pista midi, podrias incluso con varios teclados controladores , cada uno con su respectivo canal, claro, tocarlos a la vez.. :D por ejemplo alguien en el organo en la pista 1, tu con una linea de sinte en la 2 y asi...
Subir
alpioson
#3 por alpioson el 02/06/2010
Gracias Demoniorojo! me podrias recomendar alguno?

Saludos

Mario.
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 02/06/2010
Uy eso es muy personal....Yo personalmente uso Sonar Producer, pero solo funciona en PC...Antes Utilizaba Cubase, pero me atrevi a dar el cambio y mas que contento :D
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 03/06/2010
sin duda Cantabile,es increible cargas tus vsti favoritos y de la forma que quieras ,lesdas nombre a cada set y tienes tus set configurados para cada tema...voilá
Subir
Rulfus
#6 por Rulfus el 07/06/2010
yo creo que no te ira mal el "ensemble forte brainspawn" tambien esta el v-stack , tambien los secuenciadores cubase y sonar etc :)
Subir
yogargola
#7 por yogargola el 09/06/2010
ademas de todo ello. se puede hacer lo siguinte?
yo necesito conectar un teclado por la entrada de Audio del PC.
Luego que reconozca el sonido que ingresa y a partir de alli cambiar los
instrumentos en tiempo real, mientras toco desde el teclado.
aclaro que el teclado no tiene MIDI. Se podra?
Subir
MarioFlores
#8 por MarioFlores el 09/06/2010
Hola Yogargola, sin midi no puedes hacer lo que quieres... el midi es la manera de comunicarse entre los instrumentos musicales, asi es que si quieres hacer eso te recomendaria que busques un teclado que incorpore midi,
Subir
b3nja842903
#9 por b3nja842903 el 09/06/2010
Me servira el Logic Express 9 para hacer VST en vivo y cuales recomiendan (MAC) gracias jeje
Subir
Ramoff Fromit
#10 por Ramoff Fromit el 09/06/2010
No se, mira a ver con el Xlutop chainer. es un encadenador de vsts que no necesita secuenciador. Puedes guardar cadenas de vsts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo