Programa para vinil code para un mac g5

sintetiko
#1 por sintetiko el 25/06/2013
Sabeis de alguna aplicacion tipo serato. Traktor, o virtual que funcione en una mac g5 power pc con una audio 8 dj?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danimaturano
#2 por Danimaturano el 25/06/2013
Con una audio 8 traktor.Serato no acepta la tarjeta, ya que no es de rane,y usar virtual con una audio 8 me parece una pena...
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 25/06/2013
ya pero esque solo puedo instalar el traktor studio 3 pero no hace nada,parece no dtectar los vinilos de codigo de tiempo...
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 25/06/2013
Creo que deberias irte a la version 3.2 de traktor para que sea compatible con vinilos de codigo de tiempo y a la vez con el g5. Has probado con el Traktor Scratch a secas? la version que venia con los primeros paquetes de la audio 8
Subir
Cata
#5 por Cata el 25/06/2013
Yo creo que es hora de jubilar ese G5... :loco:

Virtualdj solo va en Mac con procesadores Intel.

salu2.
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 25/06/2013
pfff,no si tengo un macbook nuevito,pero lo que pasa esque tengo una torre g5 y es para no andar con ordenadores para arriba y abajo y dejar uno fijo.la verdad es raro que almenos no haya uno que funcione...
Subir
sintetiko
#7 por sintetiko el 26/06/2013
gracias¿aalguien me podria decir como configurar el traktor 3 studio,esque lo tengo todo configurado la audio 8 ,pero no se las salidas y el out put si va en interenal o external,el caso es que lo vinilos de codigo no van....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo