¿ Que programa parecido a Samplitude ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 07/09/2003
Me encanta Samplitude, es un entorno multipista para audio que mejora notablemente las gravaciones. Pero tiene una gran pega: Se come los recursos de mi PIII a 1 Ghz con 512 mb. Si alguién me puede recomendar un software parecido "menos glotón", estaré esperando.

Cenkiu berimaig

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 07/09/2003
k tal compañero?

WaveLab 4.01 soporta multipistas como Samplitud y creo k lo tienes.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/09/2003
¡ Hola SPORT !

Le echaré un vistazo. He estado procesando un tema exportado de Reason con Samplitude y hace maravillas con el audio.

Encantado de volver a saludarte y grácias

TONi
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 07/09/2003
si te he entendido bien quieres mezclar las pistas en Samplitud.
tengo entendido(no he comprobado) k ni samplitud ni wavelab no son muy adecuados para mezclar pistas.
pero de todos modos puedes probarlo aver k sale.

me alegro de encontrarte en el foro.
salud2
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/09/2003
Pues dime cual te parece a ti mejor.

TONi
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 07/09/2003
ya saves Cubase SX y Logic Audio, sin olvidar a Sonar 3.
Subir
papaso
#7 por papaso el 01/07/2004
Te aconsejo no dejar Samplitude. Es lo mejor que existe para manipular audio. Que puedas trabajar con audio sobre objetos Vip sin destruir la fuente original es solo posible en Samplitude. No voy a mencionarte las infinidades de cualidades de este programa, solo que cuando se hace un backup de todo una produccion a una pista stereo final, ahi es donde Samplitude brilla a lo tope, sus calculaciones matematicas precisas te daran siempre el mejor sonido posible y usando Pow dither desde la version 7 entonces tendras una mescla inclusive superior de que cuando lo tenias todo en pistas diferentes.

Tienes que manipular en las opciones de Audio los parametros correctos en los Buffers. Lo que dices de que Samplitude consume mucho, no debe ser asi. Es solamente que tu tienes que tener tu PC preparado para audio, cuando es así, entonces notaras lo que te estoy diciendo. si quieres, pasame un email y te dare algunos TIPS para estos fines.

Wavelab NO ES un programa ultipistas. Es una aplicacion que yo tambien uso y que conosco muy bien para masterizar. Tiene la opcion de crear pistas continuas para editar diferentes canciones que terminan con fade out y empieza un fade in. Ademas Wavelab es el mejor software para crear tus CDs de Audio.

Muchos saludos
PAPASO
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 26/07/2006
bueno habra que retomar los post de hace muchos años :mrgreen:

hola a todos, pues a mi con el portatil va como un tiro, el portatil es un acer normalito, y va a 1.60ghz y a 512m

y si teneis razon es lo mejor el samplitude :wink:

un saludo
Subir
texvo
#9 por texvo el 26/07/2006
hola:

quizas el mas parecido es el SAW, pero mas caro.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 26/07/2006
texvo escribió:
hola:

quizas el mas parecido es el SAW, pero mas caro.


el saw esta muy bien sip

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo