Programa de Pc para codificar video .mp4 a codec H.264?

Aki mod
#1 por Aki el 04/11/2012
Muy buenas a todos.

Estoy muy contento con un programa para Mac (ScreenFlow) de captura de pantalla para Mac.
Con él hago los videos (los últimos) de mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony
Echadle un vistazo, que igual os interesan, son cosas de música, Reason,... un ej:


El caso es que todo va bastante bien, pero tengo un problema a la hora de renderizar los videos.
En el Mac:
Cuando renderizo el video seleccionando la opción "lossless", el render va muy rápido (menos de 10 min) y el video ocupa gigas.
Cuando renderizo el viceo selecionando H.264, el render va muy lento (una hora o más) y el video ocupa poco más de 100 Mb.

El caso es que tener el portatil ocupado renderizando me es un problema, y me gustaría poder renderizarlo rápido en el Mac, y pasar ese archivo de Gigas al Pc para comprimirlo allí en H.264, ya que no me importa que esto tarde horas pues el Pc lo tengo como servidor.

¿Qué programa pudo utilizar en el Pc para hacer esto?.

He probado unos cuantos (de cuyos nombres no quiero acordarme) y he tenido como resultado pérdidas de calidad, ficheros casi más grandes que el original,...

¿Me podeís ayudar?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 04/11/2012
El quicktime pro para windows.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 04/11/2012
#2 muchas gracias, voy a probar. La verdad es que parece lo más lógico, ahora que lo pienso.
Un saludo.
Subir
blakord
#4 por blakord el 06/12/2012
Yo estoy muy contento con el AVS4you http://www.avs4you.com/downloads.aspx para estos trabajos, de más esta decir que convierte entre practicamente todos los formatos pero la verdad es que siempre he tenido problemas de compatibilidad con los codecs tanto al renderizar como al convertir con otros convertidores, pero con AVS me funciona todo y me acabo esos problemas, bájate la trial a ver si te convence es muy ligero ya es cosa de jugar con la relación calidad megas para obtener lo que te guste y luego guardas el perfil para reusarlo cuando encuentres el punto exacto

EDITADO
Hablo del video converter, también he suado audio converter que a veces necesito formatos problemáticos comos lo OGG para juegos y tampoco me ha decepcionado nunca, y el Image Converter para generar los thumbnails para temas de diseño web y cosas asi, es una Suite muy completa pero los editores no los he usado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo