Programa que ralentiza la canción para sacar las partes

Zevillano
#1 por Zevillano el 19/06/2008
Hola,

pues eso: me estoy preparando unas obras para las pruebas de acceso al conservatorio y qusiera pediros consejo sobre cual es el mejor programa para ralentizar un tema cualquiera y escuchar lentamente, sin que cambie el tono y sin que suene a rayos , las partes del tema que necesites ( o todo el tema).
Si además hace loops de manera que puedas concentrarte en una parte concreta, pues entonces ya es que.....es lo que busco :mrgreen:
Me valdría ya para aprenderme ensayos o lo que fuera.

Yo uso el Jetaudio y está apañao pero seguro que los hay mejores por ahí.

Vaya por delante que quizá este topic debería ir en otro lugar pero la verdá es que no se donde y como se trata de software pues lo cuelgo aquí.


Saludos y muchos gracias, espero vuestras respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
torso
#2 por torso el 19/06/2008
Yo he utilizado Transcribe!

Prueba a ver :D
Subir
Zevillano
#3 por Zevillano el 19/06/2008
Gracias Torso,

me va perfecto....ojalá fuera un plugin con el que cambiar el tempo de samples ya que suena muy decente.

Saludos =D>
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#4 por Víctor Suárez (Slash41) el 19/06/2008
el mismo windows media player te da la opcion de cambiar la velocidad de la cancion, yo lo uso para sacar solos de guitarra.
Subir
torso
#5 por torso el 20/06/2008
Sí? El Media player? Sin afectar a la afinación? :shock: Joer, pues no sabía :P habrá que investigarlo :P
De todos modos no acaba de ser tan práctico como otras soluciones porque no tienes acceso visual a la onda y no puedes hacer bucles.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#6 por Víctor Suárez (Slash41) el 20/06/2008
esta en.,.


Ver -> Mejoras -> Configuración de la velocidad de reproducción.
Subir
eile
#7 por eile el 20/06/2008
el ableton live viene muy bien para lo que necesitas (aunque es un secuenciador completo). Puedes usar la demo del programa, que es totalmente funcional durante 14 días.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo