Que programa recomiendan para grabar Rap

trokamc
#1 por trokamc el 28/09/2011
Hola amigos de Hispasonic primero que nada un gusto pasar a formar parte de su comunidad bueno pues no soy totalmente nuevo en esto, llevo algunos años grabando.. el problema es que en cierta pàgina cuyo nombre no dirè para no hacer spam tiene un control de calidad y no logro pasar ese control.

Bueno pues primero las caracterìsticas: Grabo con un microfono profesional marca shure y grabo / masterizo - mezclo en el programa cool edit aunque en esta pàgina me recomendaron usar mejor cubase aùn no lo pruebo pero dicen que es mucho mejor, bueno el problema no viene del micròfono ya que es bueno segùn se, el problema es a la hora de masterizar o mezclar no se como hacerlo bien ni que programa me sea de mayor utilidad en este caso.

Me gustaria saber si podrìan decirme que programa me recomiendan para mezclar o masterizar para poder ver un tutorial de este programa y comenzar a aprender de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
smogmc
#2 por smogmc el 28/09/2011
Te Recomiendo Totalmente el Cubase 5 Yo Tambien estoy Produciendo Rap hace ya mucho Tiempo y el Cubase me ha resultado el Programa perfecto
Con unos Plugins Waves es uno de los Editores mas confiables que puedas tener
Subir
trokamc
#3 por trokamc el 28/09/2011
Muchas gracias por el consejo ahora puedo estar seguro que descargar el cubase fue una buena elecciòn este domingo serà la primera vez que grabe con este programa haber que tal me va de mientras tengo que buscar tutoriales de como masterizar y mezclar haber si pasa el control de calidad porfin gracias amigo!!
Subir
smogmc
#4 por smogmc el 28/09/2011
#3 Antes de Empezar a grabar puedes hacer unas pruebas de sonido Incluso COnfigurar las entradas y salidas de audio y COnsigurar el Driver ASIO4ALL
Subir
trokamc
#5 por trokamc el 28/09/2011
sep es lo que estoy viendo en un tutorial ya le puse el driver ASIO4ALL y ando viendo como modificarlo todo muchisimas gracias por la ayuda
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 28/09/2011
No se el por que recomiendan el driver ASIO4ALL.

Saben para que sirve?
Saben por que se usa?

Creo que no.
Subir
trokamc
#7 por trokamc el 28/09/2011
En el tutorial que he leido del driver decia que era para aumentar la calidad de audio en cuanto la tarjeta de audio o eso dice el video. Igual no es que tenga que saber que hace cada cosa para eso puse el tema para que gente que sepa me instruya que pueda hacer. Gracias por sus comentarios seguirè viendo tutoriales e.e
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 28/09/2011
Claro, eso es cuanto tienes una tarjeta de audio muy mala.

Pero en caso contrario debes usar los drivers ASIO de la tarjeta que debería ser una tarjeta con ASIO nativo.
Subir
trokamc
#9 por trokamc el 28/09/2011
Vale ya entendi muchisimas gracias por la aclaraciòn =) pasarè a ver como mezclar, etcètera.
Subir
DottorK
#10 por DottorK el 22/02/2018
#1
Prueba los DAWs antes de meterte de lleno a grabarlo/editarlo todo......

Yo use Cubase para hacer bases HipHop,por aquel entonces no tenía micro, así que lo que es grabar no se como será.

Ahira hago todo en Ableton.... Nose como de buenos seran los plugins/efectos/eqs de Cubase,la verdad....pero si es por los plugins de iZotope o Waves etc....eso son VST, se pueden usar con cualquier daw (o casi),sin embargo...si un dia te lo quieres comprar (por que imagino que no querrás publicar cosas hechas con software o samples piratas....) Ableton es mucho mas barato (y lo dicho,acepta VST y AU)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo