Que programa recomiendan para grabar Rap

trokamc
#1 por trokamc el 28/09/2011
Hola amigos de Hispasonic primero que nada un gusto pasar a formar parte de su comunidad bueno pues no soy totalmente nuevo en esto, llevo algunos años grabando.. el problema es que en cierta pàgina cuyo nombre no dirè para no hacer spam tiene un control de calidad y no logro pasar ese control.

Bueno pues primero las caracterìsticas: Grabo con un microfono profesional marca shure y grabo / masterizo - mezclo en el programa cool edit aunque en esta pàgina me recomendaron usar mejor cubase aùn no lo pruebo pero dicen que es mucho mejor, bueno el problema no viene del micròfono ya que es bueno segùn se, el problema es a la hora de masterizar o mezclar no se como hacerlo bien ni que programa me sea de mayor utilidad en este caso.

Me gustaria saber si podrìan decirme que programa me recomiendan para mezclar o masterizar para poder ver un tutorial de este programa y comenzar a aprender de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
smogmc
#2 por smogmc el 28/09/2011
Te Recomiendo Totalmente el Cubase 5 Yo Tambien estoy Produciendo Rap hace ya mucho Tiempo y el Cubase me ha resultado el Programa perfecto
Con unos Plugins Waves es uno de los Editores mas confiables que puedas tener
Subir
trokamc
#3 por trokamc el 28/09/2011
Muchas gracias por el consejo ahora puedo estar seguro que descargar el cubase fue una buena elecciòn este domingo serà la primera vez que grabe con este programa haber que tal me va de mientras tengo que buscar tutoriales de como masterizar y mezclar haber si pasa el control de calidad porfin gracias amigo!!
Subir
smogmc
#4 por smogmc el 28/09/2011