Programa reproduccion musica directo

djFj
#1 por djFj el 20/08/2007
Ola buenas, arto de oir "chorradas" como: mira usa el winanp, o el windows media para poner musica, este es un profesional?

cuando voy a bolos siempre me llevo el portatil para no andar cn rack de cd, utilizo una yamaha m7 y me llevo los rack justos, procesador del array, inalambricos,etc... y uso el portatil para grabar el bolo y antes, en el descanso y eso.. pues pones musica. y me gustaria saber un programa de reproduccion de musica que tnga un estilo mas "pro", por lo que e comentado antes.

Muchas gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 20/08/2007
Después de probar cientos; el iTunes va perfectamente.

Pero; si tienes una M7...puedes reproducir .MP3 desde el lápiz de memoria; asigan el reproductor a un par de canales; o a un ST IN (de los internos de la mesa).Ojo, en la M7 no estoy del todo seguro; pero en las LS9 al menos sólo te deja .MP3 y algún formato comprimido; .wav no permite.

No hay problema si usas la memoria USB para "user key" puede hacer ambas cosas sin problema.
Subir
gadita
#3 por gadita el 20/08/2007
Qué fuerte!! con un lápiz!! :shock:
Y qué fuerte!! Desde mi mente ingenua pensé lo 1º iTunes!! jajaja! y directamente seguí pensando que soy una rara, y que ya de paso de secuenciador el Garageband!!! jajajaja! Pero es cierto que el iTunes hasta ahora es el reproductor más estable que he utilizado (entre Windows Media, VLC, Winamp, QuickTime, MusicMatch,... y los que me olvide. Además, tiene muchas opciones en biblioteca, con las listas de música, etc.

Igualmente, debe existir por ahí uno profesional... o no... :?:
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 20/08/2007
gadita escribió:
Qué fuerte!! con un lápiz!! :shock:

Igualmente, debe existir por ahí uno profesional... o no... :?:


No sólo puedes reproducir desde el lápiz sino que puedes grabar el bolo entero, asignas a la entrada del grabador que incorpora la mesa el Master; por ejemplo. Le das a REC y...sorpresa te graba el bolo entero en MP3...te va diciendo la memoria que te queda, etc...muy completo.

También puedes asignar la entrada del grabador a un par de auxiliares y puedes hacer una mezcla de lo que quieras!

No me suena de un iTunes Pro, yo llevo la 7.3.2 y va perfectamente.
Subir
djFj
#5 por djFj el 20/08/2007
ok, muchas gracias. lo de la m7, e usado la usb para meter datos de otra m7 a la mia.configuraciones etc... pero no e probado a grabar directamente en la usb, prefiero el pc. ademas apenas tiene 4 meses.

No me gusta muxo el itunes la verdad, no ai nada x ai en plan ableton, etc... pero que no cnsuma tanto?

Uso el ableton para grabar,
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 20/08/2007
Prueba el iTunes, en cuanto te acostumbres lo verás fácil. Y prueba la función de grabación de la M7 te sorprenderá! :lol:

No conozco nada tipo ableton
Subir
mvina
#7 por mvina el 21/08/2007
BPM Studio.

Ta muy bien. Estable, sencillo, con fundidos, listas... lo típico pero cómodo.
Subir
gadita
#8 por gadita el 21/08/2007
nsvsonido escribió:
No sólo puedes reproducir desde el lápiz sino que puedes grabar el bolo entero, asignas a la entrada del grabador que incorpora la mesa el Master; por ejemplo. Le das a REC y...sorpresa te graba el bolo entero en MP3...te va diciendo la memoria que te queda, etc...muy completo.


Alucinante!! Me acabo de enterar que existía ese tipo de función (NOVATAAAAAAA!!! jajajajaja!!) =D>
Subir
Bola
#9 por Bola el 22/08/2007
nsvsonido escribió:
Después de probar cientos; el iTunes va perfectamente.

Pero; si tienes una M7...puedes reproducir .MP3 desde el lápiz de memoria; asigan el reproductor a un par de canales; o a un ST IN (de los internos de la mesa).Ojo, en la M7 no estoy del todo seguro; pero en las LS9 al menos sólo te deja .MP3 y algún formato comprimido; .wav no permite.

No hay problema si usas la memoria USB para "user key" puede hacer ambas cosas sin problema.


Nsv, la que tiene esa funcion es la LS9, la M7 no.
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 22/08/2007
No jodas...es increible, pero no se supone que es la hermana mayor?
Subir
djFj
#11 por djFj el 22/08/2007
ola buenas

exacto, ya decia yo que estaba ciego!!! no me salia nada y no podia acer nada.

Seguire con el portatil, se me acaba la demo del ableton para grabar, algun programa "asequible" max 150-200 euros, para poder grabar en directo y que me sirva tambien para reproducir (tipo lista de reproduccion tipo winanp y cosas asi) en directo?

Muchas gracias


Un saludo
Subir
Bola
#12 por Bola el 22/08/2007
nsvsonido escribió:
No jodas...es increible, pero no se supone que es la hermana mayor?


Claro, es la mayor por eso la LS9 tiene mas funciones, es como nosotros, nuestros padres son de Bulbos, nosotros somos de transistores y nuestros hijos ya traen ordenador integrado jejejeje. Imaginate como seran nuestros nietos.
Subir
JUPITER
#13 por JUPITER el 24/08/2007
así es, la única que graba/reproduce mp3 (ojo!, solo archivos hasta 192!) es la ls9, además, dichos archivos, para ser "encontrados" por la ls9 y reproducidos, DEBEN estar en las siguientes carpetas:
raiz:/YPE/SONGS/
la madre que la parió...para encontrar esto...tuve que acudir al manual!!!!

si vas con un portatil para poner música en los bolos, prueba programas tipo "cartuchera" de radio, son realmente estables y rápidos.
Subir
djFj
#14 por djFj el 25/08/2007
a q te refieres con "prueba programas tipo "cartuchera" de radio"?

Muchas gracias a todos
Subir
Javi
#15 por Javi el 25/08/2007
yo la verdad te recomiendo el aimp clasic. es muy comodo, tipo winamp, pero a mi me gusta mas, además es gratuito


http://aimp-classic.softonic.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo