Programa Similar a Asio4all

j4vix
#1 por j4vix el 03/12/2009
Buenas, pues el problema me surge en que ASIO4all no me detecta la tarjeta, me dice que esta siendo utilizada por SW De mezcla.

Segun que veces le da, si que me lo reconoce ( las 8 entradas/salidas) y otras veces me pone, No connected 1, no conneected 2 ( esto me lo pone el el traktor)

Y me gustaría saber si hay algun programa similiar que haga parecio o lo mismo, porque segun he estado leyendo realtek y asio4all se llevan bastante mal, sobre todo en win 7 :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 03/12/2009
lei por alli que alguien soluciono ese problema instalando controladores de XP para su realtek, con WIN 7.
Espero te sirva, yo no lo he probado.
Subir
van_gelpi
#3 por van_gelpi el 12/07/2011
Retomo el hilo un tanto antiguo ya que yo tengo el mismo problema. La única diferencia es que yo ya trabajo con windows XP.

Tengo una Akiyama Sirion SC y mi tarjeta de sonido es Realtek. Pues bien al arrancar Traktor y tener la Sirion conectada me sale el mismo problema que a j4vix. Para que me la detecte, tengo que estar conectando y desconectando la controladora hasta que le da la gana de activar la salida de audio.

Esto tiene alguna solución?

gracias
Subir
van_gelpi
#4 por van_gelpi el 12/07/2011
Media tarde intentado buscar la solución y cuando hago la pregunta a los 15 minutos doy con la solución en un foro de Teclados. Ley de murphy xd jajaja

Bueno os pongo la solución al problema por si a alguien le pasa lo mismo:

Problema: Salida Asio4all desactivada

Imagen no disponible

Solución:

Ir a --> Inicio/Panel de Control/Dispositivos de sonido y Audio
En la pestaña "Audio" abajo del todo hay una casilla activada la cual dice "Usar solo dispositivos predeterminados". Pues bien esa casilla la desactiváis.

Imagen no disponible

Clikar en Aplicar, Aceptar y ahora tendremos siempre la Salida Asio4all activada.


Saludos.
Subir
abrahamblxt
#5 por abrahamblxt el 27/11/2011
ami me pasa igual pero no puedo seguir estos pasos por que en asio4all no me sale
igual que en la foto no me pone las mismas funciones de elegir audio que ami
mi ordenador es un vista y en la foto es un xp si eso tiene algo que ver

EDITADO POR LA MODERACION. ESTO ES UN FORO, NO ES PARA PEDIR RESPUESTAS EN PRIVADO.
Subir
JLPD25
#6 por JLPD25 el 28/11/2011
yo tenia el mismo problema en win 7 pero le instale los controladores de audio de xp y funciono de maravillas.
ademas ya hay una version actualizada que es mucho mejor y no jode tanto, buscala, aunque esa viene con el fl studio 10
te la recomiendo.....
espero y te sirva
saludos desde colombia
Subir
Gonza Angelelli
#7 por Gonza Angelelli el 18/03/2013
dale doble click al icono de volumen, le das a opciones > propiedades; y des-seleccionas "Sintetizador SW" y eureka :yuju:
espero te aya servido :hola:
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 18/03/2013
#7

Por favor revisa la fecha de los posts antes de responder.
Subir
Gonza Angelelli
#9 por Gonza Angelelli el 18/03/2013
#8 Pido disculpas, :-(
pero es que por ejemplo, una vez pregunte algo donde me respondió 1 persona sola y pasaron meses y nadie respondía y yo seguía con la duda duda, y yo contento de que alguien me respondiera aunque sea a los 6 meses.
Pero si hice pal pido disculpas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo