Programa sustituto de Logic Audio para Windows

usr
#1 por usr el 20/02/2006
Hola.
Quería saber si existe algún sustituto de Logic Audio para Windows que sea similar en todos los aspectos, apariencia, configuración, étc.
Es decir, el que más se asemeje a su uso y prestaciones, pero que esté actualizado.
He probado Cubase y Nuendo, de Steinberg, pero me parecen demasiado complejos y no querría volver a tener que aprender a manejar otro secuenciador.
¿Hay algo similar a Logic Audio? Me quedaría con éste, pero no me detecta la frecuencia de muestreo de la tarjeta de sonido (solo puedo trabajar a 44.100) ni lo puedo/sé modificar a mano, en caso de poderse. ¿Es posible?
Reason me los detecta sin problemas.
Por si es un caso aislado (si solo ocurriese con mi tarjeta), la tarjeta de sonido que tengo es una M-Audio Firewire Solo.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/02/2006
Pues no se pero suena a algun fallo d configuracion, logic 5.5 fue el ultimo para pc, esta algo defasado con respecto a nuevas herramientas y ese tipo d cosas, pero no estaba limitado a 44.1 sino recuerdo mal, en cuanto a un sustituto ya has probado los k mas se le parecen.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 20/02/2006
Vaya putada que os hicieron a los usuarios de Logic en pc, buff. He oido hablar muy bien de Digital Perfomer. También he oido que la migración a DP desde Logic es bastante sencilla, pero eso, sólo de oidas...

Supongo que habrás descartado pillarte un Mac.

Suerte.
Subir
andros21
#4 por andros21 el 20/02/2006
Alguien escribió:

Vaya putada que os hicieron a los usuarios de Logic en pc, buff


¿ :evil: Putada, aquello fue peor que una putada, fue una venganza, y todo por lo mismo de siempre, por el maldito dinero.....nunca perdonare a Emagic el habernos hecho eso, ahora mismo me regalan el mejor Mac del mundo y Logic Gratis y no lo quiero, que se pudran........ :twisted:


En fin.....me he dejado llevar por la ira un poco no?? :P :P
Subir
1
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 20/02/2006
Lo que estás buscando en plan más económico es MAGIX STUDIO.
ahora bien, me extraña lo que dices de la frecuencia de muestreo.
Subir
usr
#6 por usr el 20/02/2006
Finalmente encontré la opción de cambiar la frecuencia de muestreo, pero no logra cambiármela.
Con mi tarjeta es el secuenciador quien tiene que indicarle la frecuencia de muestreo, pero creo que Logic Audio PC, al ser antiguo, no es capaz de hacerlo.
Reason me lo hace sin problemas.
Adjunto captura del panel de control.

Imagen no disponible
Subir
Fito
#7 por Fito el 20/02/2006
Pues yo sigo en PC con Logic...la version 5.1 claro :P ...y todavia no me he muerto...aunque quien sabe...
Subir
usr
#8 por usr el 21/02/2006
trovadorhelm escribió:
Lo que estás buscando en plan más económico es MAGIX STUDIO.
ahora bien, me extraña lo que dices de la frecuencia de muestreo.


Lo he probado. Se queda bastante corto, la verdad.
Ni siquiera tiene la posibilidad de automatizar los efectos de los canales.
Habrá que ir pensando en irse Nuendo por lo que se vé.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
ZeXaR
#9 por ZeXaR el 23/02/2006
Yo me he pasado al Tracktion2 de mackie y mi forma de componer se ha vuelto mas simple y rapida, todo en una pantalla y muy intuitivo, prueba la demo gratis en: http://www.mackie.com/products/tracktion2/
Subir
ADC
#10 por ADC el 24/02/2006
Hola usr , yo tambien tengo una M-Audio Firewire Solo y con Cubase me pasa algo parecido a lo que te ocurre. No puedo cambiar la frecuencia de muestreo ni el tamaño del buffer desde el secuenciador, para hacerlo lo que hago es cerrar Cubase y cambiar lo que quiera directamente en el panel de control de la tarjeta de sonido. Prueba, lo mismo te sirve.
Suerte
Subir
usr
#11 por usr el 28/02/2006
¿Me podrías explicar como haces para cambiar los parámetros desde el panel de control de la tarjeta de sonido?
Te agradecería que me pusiéses alguna captura, ya que a mí no me deja hacerlo de la forma que lo intento.
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo