Que programa utilizais para grabar la sesiones?

susso
#1 por susso el 21/06/2007
Hola, bueno estoy mirando como grabarme las sesiones y queria preguntaros como lo haceis vosotros. Es decir lo quiero grabar en mi ordenador utilizando algún programa tipo audition o soundforge pero la verdad es que no se si es mejor asi o no.
Por eso os pregunto como lo haceis vosotros. Demomento no tengo tarjeta de sonido y la única entrada que tengo en el portatil es la del micro( no tengo line-in) y por supuesto la señal que envio es la REC de la mesa.
Bueno si alguien me puede ayudar pues mejor.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 21/06/2007
Gratuito el Audacity va muy bien, por lo visto. Yo lo instalé hace dos días, y aún no sé grabar en stereo :roll: , pero parece bastante majete. El que más me gusta es el SoundForge, pero últimamente lo que suelo hacer es grabar con WaveLab y editar con SoundForge.

También tienes el Adobe Audition, que es el antiguo CoolEdit, según tengo entendido, pero me quedé en una versión de hace años del CE, así que no te puedo aconsejar más...

Un saludaco.

PD: y bien, ¿cómo grabo en stereo con el Audacity?
Subir
susso
#3 por susso el 21/06/2007
gracias, bueno la verdad es que lo he probado con Audition. Meto la señal a la entrada micro del portatil( no tengo tarjeta de sonido, ni tampoco LINE-IN) y la señal que recibo esta muy saturada y me llega con retraso y no se por que es. Igualmente probare con Audacity, a ver que tal pero no se si el problema esta en el hecho de no tener tarjeta de sonido externa. Creeis que es por eso?
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 21/06/2007
Pues a mi el Audacity me va de lujo.... Por la entrada de Micro y en estereo.... Y sin tocar nada!!!!.

Saludos.
Subir
UgO-9
#5 por UgO-9 el 21/06/2007
susso @ 21 Jun 2007 - 05:53 PM escribió:
gracias, bueno la verdad es que lo he probado con Audition. Meto la señal a la entrada micro del portatil( no tengo tarjeta de sonido, ni tampoco LINE-IN) y la señal que recibo esta muy saturada y me llega con retraso y no se por que es. Igualmente probare con Audacity, a ver que tal pero no se si el problema esta en el hecho de no tener tarjeta de sonido externa. Creeis que es por eso?


Puede ser...yo empezé grabando con la salida del micro de mi portátil...tenía que tener mucho cuidado...sino me distorsionaba...o me sonaba muy bajo...o una lista infinita de problemas xD En definitiva..un coñazo...hasta que me compré la ESIU46Dj...la configuré y grabo ahora perfectamente...

:wink:
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 21/06/2007
ZTR es que eres tan mono que no te deja grabar en stereo....nose que puede ser...me parece raro raro....por defecto tendria que grabar esterosexualmente.
Subir
susso
#7 por susso el 21/06/2007
pues probare con el audacity a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo