Que programa utilizar para hacer una sesion de mezclas ?

7xxxxxxx
#1 por 7xxxxxxx el 14/11/2009
Hola a todos, no tengo muy claro si este es el lugar para mi pregunta (si no indicarmelo porfavor)

La pregunta es que programa utilizar para hacer una sesion de mezclas perfecta!!
donde visualice las canciones, les pueda cambiar el bpm, sin variar el tono, decir donde comienzo la mezcla, donde termina, volumen de las canciones, repetir frases, hacer bucles..... etc

y claro que no sea complicadisimo jjj

ya que como dj, no soy nada del otro mundo jjj, me gustaria grabarme algunos cd's con mis canciones preferidas, para algunas fiestecillas de amigos y pa el coche! pero que queden realmente bien, y la unica manera que veo es con algun programa, pero... cual???

gracias de antemano y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 14/11/2009
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 14/11/2009
tambien necesitaras una tarjeta multicanal si quiere hacer preescuchas,por que así a voleo muy profesional no te va a quedar! un saludo! :)
Subir
7xxxxxxx
#4 por 7xxxxxxx el 14/11/2009
tarjeta multicanal?

haber se trata que yo tengo los temas en el pc en wav
tendria una pista que estaria sonando y en otra pista la que quiero meter, entonces para acompasarla y demas le aplicaria mas o menos bpm (creo que eso se llama time streching no??) y cuando suenen a los mismos bpm moveria esta segunda hasta que encaje perfectamente con la primera
creo que seria algo tipo un secuenciador? pero hay alguno que ya este mas omenos para estos menesteres??

NO quiero hacer una sesion en directo!

y man-tk este que tu indicas (MixMeister Studio) es para esto? y que version pues hay muchas (estudio, fusion etc) y imagino que no estara en español no?
la verdad es que este programa nunca lo habia oido, pero seun tu es el mejor para lo que quiero?

saludos y gracias por contestar tan rapido!
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 14/11/2009
mirate este,es gratuito! saludos! :)

http://www.mixxx.org/download.php
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 14/11/2009
el mixmeister studio es lo que necesitas tio .... exacto para lo que has pedido ... yo prefiero hacerlo en vivo desde cabina , pero eso son solo gustos personales ....lo que necesitas ese que te digo ...muy facil , intuitivo y en menos de 20 minutos puedes tener un set 1 hora y 20 grabado , mezclado y track por track . NO se si esta en español pero vamos , que es muy simple de usar .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo