Que programa utilzar? reason - ejay ?

kosiro
#1 por kosiro el 13/04/2006
Wenos dias!! Pos abro este tema pa ver si me podrian hexar una mano pa producir musica... en concreto instrumentales de rap... q programa utilizo?? El ejay lo veo un poco limitado, el reason demasiado complejo... alguno q sea facil de utilizar y tenga wenos resultados?

Gracias de antemano!! Veo esta web muy util, seguire por aki!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zonabruta
#2 por zonabruta el 13/04/2006
Reason complejo? donde ?cuando? me he perdido algo?

Hay un manual traducido de reason, te lo aconsejo. Hechale algunas horas a reason, veras que es muy sencillo y muy polivalente.

saludos
Subir
iceberg
#3 por iceberg el 13/04/2006
Si el reason lo ves complejo, prueba con Magix Music Maker

ademas dispone de una version Hip Hop aunque te aconsjo la normal

lleva sintes y cajas de ritmos ad emas d efectos que no estan nada mal por un precio misero
ademas puedes usar sintes externos vst

cuando te aburras de este te pasaras a reason


saludos
Subir
MGD
#4 por MGD el 13/04/2006
Reason es como una equacion de 2º grado: La primera vez q la ves es como un puñetazo :shock: Cuando llevas 3 o 4 te salen como churros. :mrgreen:
Además con el recycle he metido todos los loops del ejay y ahora los utilizo en reason como y cuando quiero :P
Dale una oportunidad :wink:
Subir
kosiro
#5 por kosiro el 13/04/2006
muchas gracias! Pues como dicen, le dare una oportunidad al reason (ya es la enesima xD) y si me pueden decir donde conseguir el manual... y eso jeje. Probe el Magix Music Maker, se utilizarlo un poco, hice unas bases pero no consegui explotarlo, y segun dicen para Hip hop no es el mas indicado...

Si me pueden pasar el manual del reason o decirme dnd conseguirlo os lo agradezco!!

Me han dejado el reason 3.0

Saludos!
Subir
ar-t
#6 por ar-t el 28/04/2006
esperar....e-jay??? eso me suena a mi.... a si!!!! me lo regalaron (literalmente) con una caja de cereales!!!

me acuerdo que mi primo de 6 años lo usaba xDDD
madre mia usar ese progarma para producir cualquier cosa minimamente seria...es... pecado ... y eso que yo pique.. pero bueno, por suerte me correji...

Reason va genial para producir ademas es muy intuitivo todo.
un saludo!!
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 28/04/2006
jajaja,si,doy fe de que también me regalaron uno en una caja de cereales :D

Yo empezé con el Dance E-jay y obtuve buenos resultados,pero se me kedó corto enseguiiiida.El Reason asusta al principio,pero te puedo asegurar,que como bien dicen por aquí,en cuanto haces un par de temas,casi empiezas a producir con los ojos cerrados :)

Saludos!
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 28/04/2006
El Reason va genial, si te parece muy complejo, no te pongas a poner modulos de instrumentos como un loco.
Yo empece aprendiendo a utilizar, mas o menos cada modulo, me centraba en uno, y cuando le sacaba el sonido que queria, me pasaba a otro.

Empieza con Redrum, que es muy intuitivo, y ademas como es una caja de ritmos con secuenciador por pasos, es facil cojerle el rollo.
Despues juega con el Dr. Rex, y despues sigue con los demas... poco a poco, y centrandote en cada uno podras llegar a sacar un sonido en conjunto, veras que no es tan dificil como parece en un principio...

Reconozco que tantos botoncitos acojona :D, pero poco a poco.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo