Programa de vídeo parar broadcast

quebone
#1 por quebone el 05/02/2006
¿Alguien sabe de algún programa que me permita hacer broadcasting de vídeo? Sólamente necesitaría hacer una selección de diferentes cámaras connectadas vía firewire al PC y poder lanzar de vez en cuando vídeos pregrabados.

Muchas gracias por la colaboración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zexel
#2 por zexel el 05/02/2006
Y lo que quieres hacer es en tiempo real o ya desde el ordenador capturado?

Si es en tiempo real, asi a nivel semi-pro y con PC no se si existe nada, porque has de contar que a traves de firewire la tasa de datos de miniDV es de 25mb por segundo. Si eso lo multiplicas (por ejemplo X4) tienes 100mbits y dudo que haya algun PC normal con software normal que pueda hacer eso.

Si lo haces ya con los videos capturados desde el ordenador, hay varios editores de video que te permiten hacer multicamara. Pero Creo que solo es para editar, o sea que habria que mirarlo bien.

Y asi por comentar algo mas, hay tambien un programa que se llama Arkaos con el que puedes jugar con varios videos y cosas parecidas, pero no se si es exactamente eso lo que buscas.

Suerte con ello.

Salu2
Subir
quebone
#3 por quebone el 06/02/2006
Gracias, zexel.

Lo necesito para tiempo real. Ya me acontentaría sólo con poder combinar en tiempo real una sola cámara con vídeos capturados. Es más, ni tan sólo me interesa insertarles efectos, como PIP, correcciones de color..., sólo dar paso alternativo a la cámara o a los vídeos.

Echaré una ojeada a lo del Arkaos.
Subir
quebone
#4 por quebone el 06/02/2006
¡Mil gracias, zexel!

Realmente Arkaos es lo que estaba buscando. Ahora sólo falta probarlo a fondo y a ver qué tal.

Por cierto, este foro está un poco muerto, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo