Programa la voz de telecirco

SergioGonzalez
#121 por SergioGonzalez el 20/12/2012
Pasen, vean y comparen....

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/galas-en-directo/final/Jorge-Bisbal-Hijo-luna_2_1527780008.html

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#122 por elraton el 16/09/2013
Bueno...Señores ....

Tenemos nueva temporada de : " LA VOZ "
Y esta vez parece ser que pinta muy bien,sobre lo vivido lo aprendido,de momento... nada que decir,estoy disfrutando como un niño en mi sofa
Esto promete...( espero no equivocarme jajaja )
Subir
1
SergioGonzalez
#123 por SergioGonzalez el 17/09/2013
Veremos si siguen los acoples, micros cerrados, y compresores jodidamente mal ajustados :estonova:

Que empiecen los tiros :comer:
Subir
Suvur
#124 por Suvur el 17/09/2013
#121 Pues que quieres que te diga, las voces del tal Rafa y de Bisbal mucho mejores que las del video, que me parece una versión mala de narices esa de Stravaganza. Claro que como el original con la suave voz de Ana, nada.

Yo estuve escuchando el programa "en diferido" y me parecía bastante patético tanto por las voces como por el lagrimeo: Parece abducido por "Hay una cosa que te quiero decir".

Y si algunos superaran las reticencias hacia Bisbal podrían reconocer que tiene una gran voz, sino no hubiera llegado a donde ha llegado, con OT o sin OT Dios mediante.
Subir
SergioGonzalez
#125 por SergioGonzalez el 18/09/2013
Suvur escribió:
#121 Pues que quieres que te diga, las voces del tal Rafa y de Bisbal mucho mejores que las del video, que me parece una versión mala de narices esa de Stravaganza. Claro que como el original con la suave voz de Ana, nada.


Lo que me jode es que en su dia dijeron, [y ahora... un versión que "hemos" arreglado para el tal Rafa y blablabla] cuando es un arreglo calcado a la versión de Stravaganzza, que te puede parecer mejor o peor pero es un arreglo de su autoría (y por cierto a mi me parece sublime)

Suvur escribió:
Yo estuve escuchando el programa "en diferido" y me parecía bastante patético tanto por las voces como por el lagrimeo: Parece abducido por "Hay una cosa que te quiero decir".


100% de acuerdo y ultimamente la TV se está inundando de lagrimeo barato, de hecho en su momento dejé de ver el programa de Chicote porque todo eran hisotrias familiares chungas y todo cristo llorando... aqui mas de lo mismo

Suvur escribió:
Y si algunos superaran las reticencias hacia Bisbal podrían reconocer que tiene una gran voz, sino no hubiera llegado a donde ha llegado, con OT o sin OT Dios mediante.


Bisbal tiene una muy buena voz y se rodea de los mejores musicos para hacer sus giras (ole por el)

Rafa es MUY mediocre, no da la talla ni en ese video ni en ninguno... (opinion personal)

:hola:
Subir
Suvur
#126 por Suvur el 18/09/2013
#125 Bueno sí, el tal Rafa nunca me ha parecido un cantante a tener en cuenta, pero en el video se defiende.
No le auguro el futuro que a Bisbal, al tal Rafa. No creo que olvide jamas la primera vez que vi a Bisbal cantando en OT; era una de esas galas que hacían los sábados por la mañana y me quedé de piedra viendo como se comía a sus dos compañeros, los eclipso por completo.

:hola:
Subir
shogun
#127 por shogun el 18/09/2013
Suvur escribió:
Pues que quieres que te diga, las voces del tal Rafa y de Bisbal mucho mejores que las del video, que me parece una versión mala de narices esa de Stravaganza. Claro que como el original con la suave voz de Ana, nada.

Me parece bien que te guste más Mecano que Stravaganzza, pero me atrevería a pensar que no has escuchado cantar en directo a Leo y a Rafa, puede que sí a Bisbal.
Por cierto, no es el tal Rafa, es Rafa.
Saludos.
Subir
elraton
#128 por elraton el 18/09/2013
Pues señores...que queréis que os diga ? Del "TAL" Rafa yo no he escuchado que haya hecho giras por ahi ( que las habrá hecho quizás) a lo que me refiero es que no se ha hartado de hacer bolos para haber ganado un concurso como "LA VOZ" de telecirco ...
Que en mi opinión,si fuera realmente bueno como para haber triunfado,estaría aun dando bolos,trabajo a técnicos y saliendo en la radio todos los días ( exagerando un poco como buen andaluz ) y NO ES ASÍ !

Pero hoy estamos hablando de : La segunda edición del programa " LA VOZ " de telecirco , y ( nuevamente ) para mi , aunque no hemos escuchado a un sin fin de participantes que están por estrenarse en las audiciones a ciegas, la que mas futuro tiene comprado hasta el momento es .... " la chica fregona " ( en modo cachondeo ) ,la muchacha de cadiz que tiene no solo un arte que te cagas, si no también un cante del P. Carajo !!! ...

De momento : Rosario Flores , es la que se esta llevando el gato al agua ...

PD. Que le pasa a Tania que no la he escuchado decir aquello de : " Trending Topic !! " jajajaja , si es que la rubia.... jajajaja
Subir
Suvur
#129 por Suvur el 18/09/2013
#127 Claro que se puede decir "el tal Rafa", no veo donde está el inconveniente.
Subir
dark kloud
#130 por dark kloud el 18/09/2013
Yo este año lo estoy viendo de forma diferente ya que tengo una amiga dentro :grin: Hay un monton de cosas en el programa que sobran, mucha careta, pero la ilusion de la gente que va alli a cantar es brutal.

Y de Bisbal, quepor television parece un completo imbecil , he oido buenas cosas de el con respecto a los concursantes, fuera de camara todo hay que decirlo.
Subir
Gabrisapiens
#131 por Gabrisapiens el 18/09/2013
No se este año, pero el pasado la mayoría de los concursantes eran pura "palanca".
Uno era amigo de este, otro conocido del mismo, otro era primo tercero, el otro vio clases con esta, otro era hijo de un famoso, el otro era amigo de infancia, y así un sin fin de cosas que te dejan pensando "Le darán oportunidad a algún desconocido?"

Mi mujer se presentó en la primera edición y paso el primer filtro (mandar un video) fue a las audiciones en Madrid y gusto muchísimo a todos los que estaban fuera haciendo cola escuchando, luego los siguientes dias la llamaron como 5 veces para hacer LA MISMA audición que ya había hecho, se ve que estaban muy mal organizados.....y a la final no la volvieron a llamar.

Ella hizo la prueba antes que Sarai, y ambas tuvieron la misma "marca" en la hoja (el visto bueno del mismo color y todo), pero Sarai fue a TV y mi mujer no.

Yo la verdad es que desde hace tiempo que he perdido credibilidad en estos concursos ya que los que quedan no son los mejores sino los más guapos o más cercanos a otros conocidos, en este medio hay mucha mafia que pocos conocemos y con la crisis sólo quieren gente que mueva masas, no importa si canta o no, tiene que ser conocido y si es guapo, mejor, ya que cante y que este preparado es un adicional que pocas veces toman en cuenta a pesar que debería ser lo principal.

Vamos que, en resumen, si hubiera ido Adele a hacer casting, sólo por ser gorda no hubiera entrado. Y si, meten gente "normal" para que parezca que es justo, siempre meten a 2 o 3 feos o desconocidos dándoles ilusión y luego los ponen a competir con temas que no pueden cantar a gusto o lucirse,o en un tema lento y monótono a el que quieren sacar y uno grande y explosivo a el que quieren que quede.

A ver este año si me equivoco o no.
Subir
shogun
#132 por shogun el 18/09/2013
#129
Puedes decir lo que quieras, pero me parece irrespetuoso referirte a él de ese modo cada vez que lo nombras.

Por otra parte, aquí queda el enlace para que se vea lo que le queda de gira, descontados los conciertos que ha hecho en verano. Ha dado trabajo a músicos, backlainers, técnico de sonido, de monitores, de luces, empresa de sonido y empresa de instrumentos, además de haber sacado su disco.
El lunes pasado hizo una colaboración desinteresada, en el concierto de su anterior grupo, Nocturnia, y otra con el Grupo Centinela, en la Feria de Albacete, dándoles de ese modo su apoyo.
https://www.facebook.com/rafalavoz?fref=ts
"Ser realmente bueno" no implica triunfar, como por desgracia, ser realmente malo no implica no triunfar. Salir todo el tiempo en la radio no es sinónimo de triunfo, porque todo depende de la radio que escuche uno; si a unos le gustan programas como La Voz y Operación Triunfo me imagino las radios que escuchan, me explico que digan que Bisbal tiene mejor voz que Leo Jimenez y que no hay triunfo más allá de salir en los 40 principales.
Saludos.
Subir
Suvur
#133 por Suvur el 18/09/2013
#132 Vaya pues sí que tiene currículo el tal Rafa...

Yo sólo he visto OT en ocasiones puntuales, no he hecho JAMÁS un seguimiento del programa.

Y sí, me gusta la música en general y no me cierro a ningún género; yo diferencio entre lo que me gusta y lo que no. Me gusta como canta Bisbal y me gustan los directos de Muse, Per Shop Boys ... o de OBK.
Subir
shogun
#134 por shogun el 18/09/2013


Esto es lo que más arriba se ha dado en llamar "las voces del vídeo", refiriéndose a Stravaganza. Todo el mundo es libre de gustarle más la de Ana Torroja y la de Bisbal.
Subir
elraton
#135 por elraton el 18/09/2013
shogun escribió:
si a unos le gustan programas como La Voz y Operación Triunfo me imagino las radios que escuchan, me explico que digan que Bisbal tiene mejor voz que Leo Jimenez y que no hay triunfo más allá de salir en los 40 principales.

Al igual que los defensores de ese " TAL Rafa " ... Me imagino lo que entienden por éxito y buen gusto ...

Una curiosidad ... ¿ Ha realizado Bolos e Madrid,Barcelona o Málaga ( por nombrar el Sur ) este tal Rafa ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo