Programacion puerta 1 / murcia septiembre

the_addict
#1 por the_addict el 27/08/2007
hola hispasonicos !

aqui os dejo el cartel de septiembre de la sala PUERTA 1 / PLAZA DE TOROS MURCIA.
tenemos molla este mes asi que pasaros un dia :D

hay entrada libre todos los dias

Imagen no disponible

un saludo
addict
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_addict
#2 por the_addict el 29/08/2007
os informo que los dias 21 y 22 abriremos aprox a la 1:30 debido a que hay conciertos en la plaza de toros

un saludo
Subir
Soulman
#3 por Soulman el 31/08/2007
Hola Addict, el stilo de música del local es siempre minimal, techno... o también se tocan otros palos???, tu eres de los residentes???
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 01/09/2007
Vaya, vaya.

Voy a tener que hacerte una visita al local, a ver cómo es. Yo vivo por la calle Abenarabi, no está muy lejos.
Subir
the_addict
#5 por the_addict el 03/09/2007
Nachenko escribió:
Vaya, vaya.

Voy a tener que hacerte una visita al local, a ver cómo es. Yo vivo por la calle Abenarabi, no está muy lejos.


juas, vives al lao de mi casa :D cuando quieras nos ponemos uns discos :!:

djminanom escribió:
Hola Addict, el stilo de música del local es siempre minimal, techno... o también se tocan otros palos???, tu eres de los residentes???


bueno, tamien hay electro, sobre todo de mi parte, y algo d electropop por parte de sergio galian y si soy uno de los residentes. las noches son variadas, no es que estemos alli 6 horas dandole al minimal mas cerrrao del mundo sino intentamos generar una atmosfera de baile.

ademas, hemos conseguido tenerla sala abierta hasta ,mas tarde, este finde cerramos a las 6 :P

un saludo
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 04/09/2007
Acepto la invitación a que me pongas discos en tu casita encantado.

¿Sólo pinchas o también produces? Yo, desde que me compré la Electribe, estoy que me salgo.
Subir
elektrocrow
#7 por elektrocrow el 05/09/2007
:shock: ostia!!! si son mis buenos amigos sergio y ginés, padres del electro alcantarillero (yo tb soy de alcantarilla :mrgreen: ). Anda q me iba a imaginar yo q me los iba encontrar por estos lares.

addict, pues tiene muy buena pinta... no conocia yo esta sala (Puerta 1), tambien es q hace meses q no salgo por murcia. yo recuerdo q en la plaza de toros estaba el Room... en fin q habra q ir a ver aquello y hecharos mas de una visita.

saludos.
Subir
the_addict
#8 por the_addict el 06/09/2007
Nachenko escribió:
Acepto la invitación a que me pongas discos en tu casita encantado.

¿Sólo pinchas o también produces? Yo, desde que me compré la Electribe, estoy que me salgo.


buff ganas no me faltan, el rollo es que no tengo mucho tiempo libre ultimamente..... equipo no me falta desde luego tengo tbn una electribe, un virus y el ableton, en total sobra xD. seria interesante juntarnos un dia a producir algo y aprender uno del otro... (que yo la electribe no la controlo tdvia mu bien) :D de todos modos hasta el dia 17 estoy de examenes, apartir de esa fecha lo que kieras.

elektrocrow escribió:
:shock: ostia!!! si son mis buenos amigos sergio y ginés, padres del electro alcantarillero (yo tb soy de alcantarilla :mrgreen: ). Anda q me iba a imaginar yo q me los iba encontrar por estos lares.

addict, pues tiene muy buena pinta... no conocia yo esta sala (Puerta 1), tambien es q hace meses q no salgo por murcia. yo recuerdo q en la plaza de toros estaba el Room... en fin q habra q ir a ver aquello y hecharos mas de una visita.

saludos.


pos si, son mis socios xD y cointegrantes del colectivo mute :D
lo del room es cierto, efectivamente estamos en el antiguo lokal del room ya que este cerro creo que por febrero. yo tbn me acuerdo de las sesiones del mona, pinchaba alli una vez al mes mas menos :D
asi que pasate un dia y nos tomamos una copilla

saludos
addict
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 06/09/2007
Mola ver que hay gente que está metida en el tinglao musical por aquí por Murcia. :D Yo no soy del mismo Murcia, soy de unos Kilometricos mas pa abajo. Lorca City pa ser mas exactos. Que recuerdos me trae Murcia de los tiempos de estudiante....como pasa el tiempo. :)
Subir
elektrocrow
#10 por elektrocrow el 06/09/2007
Alguien escribió:
yo tbn me acuerdo de las sesiones del mona, pinchaba alli una vez al mes mas menos :D

jeje... ese monas... entonces seguro q he bailoteao alguna sesion tuya alguna vez...
Alguien escribió:
asi que pasate un dia y nos tomamos una copilla

eso esta hecho!!! yo tb estoy de examenes #-o , pero pronto me vereis por alli...
me mola, me mola q se hagan cosas asi...

saludos
Subir
the_addict
#11 por the_addict el 08/09/2007
bring
up
my
post !
Subir
the_addict
#12 por the_addict el 14/09/2007
bueno señores, este finde semana andres arias desde mundaka club y kiko barba desde deep madrid, gratis, no digan que no les avise........

un saludo
Subir
the_addict
#13 por the_addict el 26/09/2007
hola hispasonicos,

este finde semana cerramos nuestro mes de septiembre con uno de los residentes del mondo de madrid, como siempre entrada totalmente gratuita....

quiero agradecer a todo el mundo que se ha pasado su visita y me es grato anunciaros que para el mes que viene vamos a seguir en la misma linea. tenemos alguna que otra sorpresa como una fiesta con flaix fm y un intercambio con discoteca reset/la manga

asique si no teneis plan pa este finde ya sabeis, nosotros seguimos alli dando caña :twisted:

salu2
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 27/09/2007
N0RSK escribió:
Mola ver que hay gente que está metida en el tinglao musical por aquí por Murcia. :D Yo no soy del mismo Murcia, soy de unos Kilometricos mas pa abajo. Lorca City pa ser mas exactos. Que recuerdos me trae Murcia de los tiempos de estudiante....como pasa el tiempo. :)



A ver si coincidimos en la feria esta semana y nos tomamos una verceza, yo soy de Totana.
Subir
Soulman
#15 por Soulman el 04/10/2007
Joe como esta la Puerta 1, esta semana que entra pasare haber como esta la cosa ...que la verdad es que programan de lujo, y eso a toda la peñita de murcia y alrededores pues nada deciros que el dia Jueves 11 de octubre pinchare en Mundaka Club junto a Berto Mene y nada el que pueda que se pase...haber si sale bien la cosa...mi nombre es David Soul my estilo es House en sentido amplio, vocal, club, electro, tech.....

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo