Programado para sonar en Radio 3

  • 1
Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 24/04/2014
Hola amigos, pues quiero dar a conocer este echo que la verdad me hace mucha ilusión, en primer lugar por ser en este foro donde me inicié en lo de las mezclas, y poco más he echo, ya que esto siempre me lo he tomado para hacer lo que me gusta, y ya sabemos como está el patio, he intentado alguna vez introducirme en el mundo de la noche, siendo un fracaso total, más que nada por lo que se cuece a nivel general de lo que es el poder hacer algo con libertad, luego lo que todos ya sabemos de enchufes y amistades, que en realidad no comprendo, bueno si... el negocio está reñido con el arte.

Bueno pues después del rollo, es que en la madrugada del Viernes al Sábado de 1 a 3 de la madrugada en el programa Off radio 3 (RNE), se va a emitir una sesión mía, techno del que me gusta con tintes Detroit y demás.

Últimamente no estoy muy metido con lo de las mezclas, ya que he retomado mi faceta como de instrumentista como proyecto en mente, pero ya que no me prodigo con lo que me gusta hacer, estas oportunidades me hacen mucha ilusión, además de que lo mismo se me cierran más puertas, más que nada por la actitud de algunos de los llamados entendidos y que van de flamantes entandares de lo que es la música electrónica.

jeje hay veces que da gusto desahogarse un poco. ;)

Si os apetece escuchar el programa, agradecido por adelantado, y también se podrá descargar el programa dias después, a ver si se nota que la gente hispasonica se hace notar :) ya que unos de mis máximos orgullos es haber empezado aquí, también se citará algo de mi en el transcurso del programa.

Un saludo a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yiiipi
#2 por yiiipi el 24/04/2014
Enhorabuena!!!

Siempre es un logro conseguir algo que llena y hace ilusión... Lo descargaré, porque en mi vida actual a esas horas estoy ya en el primer sueñecito :sobar:

Disfruta :cascos:
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 24/04/2014
Felicidades compañero!!!

Cuenta un poco como ha sido, se ponen en contacto contigo, te emiten por pesao... como?
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 25/04/2014
Mis mas sinceras felicitaciones. Me encanta ver como hay gente que aun apuesta por el talento y no por un nombre famoso. Me uno a la pregunta de Homerbailon, cuentanos un poco como ha sido la cosa...
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 25/04/2014
#3

No es por darmelas de ser mejor que nadie jeje, pero yo eso de ser pesado es una de mis peores virtudes :ook:

Ya hace tiempo colaboré con Radio 3 en otro programa de música electrónica que ya no lo hacen en memoria de Sonia Briz, al comentarles de que si podía sonar en su programa, me pidieron una sesión mía para ese proyecto de programa, que estaban escuchando sesiones, y bueno tuve la noticia de que les gustó mucho mi sesión y por eso fue emitida, en esta ocasión con mis referencias ya no se que baremo habrán usado para lo mío.

Gracias y saludos.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 25/04/2014
#5

Si, recuerdo el especial de la gran Sonia Briz y tu set. Pues nada, ojala te sirva para ir haciendo hueco.


Un saludo
Subir
Hai
#7 por Hai el 25/04/2014
Enhorabuena!

Estaremos atentos.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/off-radio-3/
Subir
Fran Carpen
#8 por Fran Carpen el 25/04/2014
#7

Gracias, tenía pensado poner el Podcast para descargar cuando se quiera una vez que se emitiera el programa esta noche, pero bueno ya está puesto.

Saludos.
Subir
charlss
#9 por charlss el 25/04/2014
Enhorabuena !
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 25/04/2014
Muchas gracias a todos, esperemos que cause buena impresión, jeje ;)
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 26/04/2014
:bananaguit: :platano: :cuernos: Yeahh al final voy a compartir cabina jajajaja, me toca en la segunda hora jijiji :dj: en riguroso directo :D
Subir
DeLaRocK
#12 por DeLaRocK el 26/04/2014
Que guay Fran!!!! Enhorabuena!!

=D> =D>

Ya nos contarás que tal fue, y en cuanto dispongas de la sesión no dudes en postearla ;)
Subir
doctorplastik
#13 por doctorplastik el 26/04/2014
Felicitaciones amigo Fran , espero que prepares algo bueno y vuelvas a tu sonido de antes , seguro que haces un buena trabajo !!!
Subir
Endre
#14 por Endre el 26/04/2014
Fran Carpen escribió:
techno del que me gusta con tintes Detroit y demás


Me resuta curioso que una ciudad como Detroit sea el referente de un sonido siendo practicamente un desierto. Si habéis visto algún documental reciente se trata de una ciudad declarada en quiebra y cuya población se ha reducido la tercera parte.
Subir
Miguel A.F.
#15 por Miguel A.F. el 26/04/2014
Enhorabuena Fran!!!!!!! Si puedo te escucharé!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo