PROGRAMAR BATERÍA MIDI

Shelly
#1 por Shelly el 05/12/2013
Hola a todos!!
dispongo de un home estudio con Logic, mesa controladora m-audio y teclado midi.
Soy guitarrista y aunque también puedo grabar bajos, tengo un serio problema para grabar mis propias bases de bateria. No es que no sepa como funciona el secuenciador, es que no sé programar un patrón que no pase de bombo en 1-3 y caja 2-4. Alguien sabe de algún manual, utorial,curso o persona física en Barcelona que me pueda echar una mano? Trabajo con Addictive drums.
Muchas gracias
Carlos 628498293
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 05/12/2013
Hola muy buenas prueba a desactivar la opcion snap y mover los bombos y las cajas un poquito a derecha o izquierda aleatoriamente para hacer un efecto mas humano. Ademas puedes añadir un bombo mas es decir, bombo, caja, bombo, bombo, (caja sin variar las cajas). Prueba a meter sonidos de bateria entre medias como el charles cerrado. Puedes intentar buscar tutoriales de como hacer redobles con las cajas tambien...

Eso es todo lo que se decirte ya que yo soy principiante! Espero haberte dado alguna pista! Un saludo!! :)
Subir
Shelly
#3 por Shelly el 05/12/2013
Gracias !! precisamente busco esos tutoriales para ver como escribir unos patrones, riff, redobles,etc...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo