Programar Chord

tranqui67
#1 por tranqui67 el 18/02/2012
Hola amigos, querría consultar si alguien sabe como hacer lo siguiente en FL, o si existe algun plugin para ello.

Querría asignar un acorde a una determinada tecla, para que cuando toque solo esa tecla, suene un acorde (usaría solo acordes mayores y menores).
Vi algun plugin que permite hacer esto, pero me limita a las escalas predeterminadas y no tengo la posibilidad de asignar el acorde "arbitrariamente" que se me ocurra a las teclas que desee.

Alguna idea o ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bomber
#2 por bomber el 18/02/2012
Hola.
¿ Has probado con Tonespace 2.0 ?

Más info: Tonespace 2.0
Subir
tranqui67
#3 por tranqui67 el 18/02/2012
Si, probe ese y otros dos mas "desconocidos".
Subir
bomber
#4 por bomber el 18/02/2012
Ok..... ¿y no te vale?
Subir
tranqui67
#5 por tranqui67 el 19/02/2012
Es que no he podido con ese soft armar una escala de acordes propia. Tiene te diría todas las escalas que existen o casi, pero siempre me veo forzado a utilizar una de ellas, y yo quisiera armar una propia. Si sabes como se hace, me vendría muy bien que me expliques y te lo agradecería mucho!!!

Solo quiero usar C menor, E Bemol mayor, A Bemol Mayor y F menor... y no vi escala que contenga estos acordes juntos.
Subir
bomber
#6 por bomber el 19/02/2012
Hola Tranqui67.

Pues no se hacerlo, si es que se puede con este plugin.

De una mala manera podrías crear ocatava/as para mayor e idem para menor....... y de una peor manera podrías tener tantos canales midi out como acordes que quieras. Todo este invento claro está con un par de tonespace y un layer.

Siento no poder ayudarte más.
Subir
tranqui67
#7 por tranqui67 el 19/02/2012
Es cierto lo que dices, hay que "fabricarlo" con canales. Había pensado hacerlo en un principio pero siempre es mejor consultar antes por si existe algo que lo haga ya solo. Gracias de todos modos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo