Programas controladores midi

niicolobo
#1 por niicolobo el 04/07/2013
Quisiera saber cual es el mejor programa para usar mi controlador MIDI o cual me recomiendan ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/07/2013
¿y cual es ese controlador midi?, hay muchos controladores midi en el mercado desde los que sirven para manejar las luces en los conciertos, los que solo tienen pads y faders, los que además cuentan con teclas tipo piano, los que sirven como mezcladoras.

No somos adivinos para saber cual es el modelo de tu controlador midi para recomendarte un programa.
Subir
niicolobo
#3 por niicolobo el 04/07/2013
Ok ok no me pegues.

El modelo de mi controlador es Behringer U-Control UMX-610
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/07/2013
Y como para que te gustaría el programa para tocar en directo o para hacer grabaciones caseras?.

haber si esta vez son mas de 5 palabras chaval...
Subir
niicolobo
#5 por niicolobo el 04/07/2013
Para tocar en vivo hermano, espero que me entiendas, me gustaria poder hacer algun tipo de SPLIT, dividir el teclado en varias partes.. Diferentes sonidos y usar las mismas octavas sin que se mezclen cuando digo de usar las mismas octavas es que en la octava 3 suene por ejemplo : Un teclado comun en la primera octava con el sonido de la tercera.. Y Lo que sobra de las octavas una flauta (ejemplos) ..
Es para tocar REGGAE en vivo .. Ya intente con el kontakt 5 en el FL STUDIO 10 pero se me mezclan los sonidos y cuando pongo el sonido de la tercera octava en la primera, ya no puedo usar la tercera octava para ningun sonido.. aver si me entendiste ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo