Programas de edicion musical

bulldozzzer
#1 por bulldozzzer el 06/02/2006
Hola a todos

Soy medio guitarrista y no tengo ni idea de la produccion musical :lol: . Estoy buscando un software para producir musica. He estado probando el amplitube ya que me intereso bastante como propuesta. El problema es que he intendado descargar demos para ver como funciona y por algun motivo que desconozco solo me funciona el Amplitube Live :shock: . Lo que no he encontrado y no se si es asi por tratarse de una version trial, es la manera de grabar una pista con lo que has tocado y los efectos seleccionados, o si hay alguna forma de añadirlo a posteriori sobre una grabacion anterior, ya que lo que yo he probado solo te permite tocar a traves de el como si se tratase de un amplificador normal.

Basicamente busco un sofware que tenga ciertas cosas y no se si existe alguno con todo ello o deberia recurrir a varios. Agradeceria si alguien pudiera orientarme en ello:

- Que tenga un sistema de multipista facil y rapido como el acid music de Sony
- Que permita agregar efectos sobre las pistas de manera practica
- Que incorpore un simulador de efectos para distorsionar la guitarra electrica enchufada directamente al ordenador sin ningun otro medio, de la misma forma que lo hace el amplitube, pero pudiendo hacerlo mientras tocas y grabas al mismo tiempo o aplicandolo despues.
- Que posea una biblioteca de sonidos de diferentes instrumentos de orquesta (y otros) y que permita la utilizacion de los mismos mediante un teclado de organo como el que creative comercializa (un teclado de ordenador que incorpora un teclado musical) para seleccionar el instrumento deseado y que al tocar las teclas tenga su sonido.
- Que permita la grabacion in situ y que tenga un sistema de limpieza, noise reduction (o algo asi) para las grabaciones con micro.
- Que incorpore una especie de mesas de mezclas virtual

Ademas me gustaria saber si alguien conoce el teclado este de creative y si cree que puede merecer la pena, ya que estaba pensando en adquirirlo

Gracias de antemano
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bulldozzzer
#2 por bulldozzzer el 06/02/2006
Por cierto no se exactamente como funcionan los plug-ins para programas de este ramo como el goove agent2, ni que programas permiten utilizarlos

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo