Programas de grabacion de cds

  • 1
djgabi
#1 por djgabi el 29/05/2007
hola a todos tengo una duda, que programa seria el mas adecuado para grabar cds de audio?, esque tengo el nero y al grabar cds y pinchar con ellos me suelen saltar, y mi equipo y grabadora son nuevos, entonces me gustaria saber un prgrama que sea fiable para la grabacion.
GRACIAS A TODOS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 29/05/2007
Yo he grabado con Nero desde siempre y sin problema.
Prueba a grabarlos a menos velocidad.
Si te salta el cd puede ser que sea porque esta mal grabado (problema mas bien de la grabadora que del programa, a mi me paso una vez)o que tu equipo no responda suficientemente bien.
Que equipo usas para pinchar?
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 29/05/2007
tengo unos vestax los cdx05 y los cds siempre los grabo a bajisima velocidad a la minima permitida por el programa , pero yo creo que es el nero o los cds?,aunque utilizo verbatim, pero no me fio porque los e ido comprando en una tienda y son muy baratos no se alomejor tienen algun defecto o algo y por eso los dan tan baratos esque una tarrina de 50cds vervatim me cuesta 11euros, ahora e comprado sony a ver que tal me van
Subir
djgabi
#4 por djgabi el 29/05/2007
que version de nero utilizas tu?
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 29/05/2007
ola el nero aplica una curva d ecualizacion propia.. lo suyo es usar un plextor o algo similar.. k segun dicen es lineal y preserva la curva original k le pusiste
Subir
djgabi
#6 por djgabi el 29/05/2007
por favor devicio explicate mejor, tio no entiendo nada jajaaj, que es un plextor? un programa especifico o algo asi
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 29/05/2007
si es un programa, hace tiempo que no lo uso, jeje cuando estaba obsesionado con lo lineal y todo ese royo , lo usaba, aora grabo asta con el del windows.. pero antes lo usaba.. si lo encuentro os aviso y os digo donde descargarlo, es un software para grabar sin que aplique ninguna curva de ecualizacion a lo que graba, algo propio de nero, o cualquier software conocido a nivel domestico.
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 29/05/2007
El Nero siempre me ha funcionado bien, aunque tambien he experientado el mismo problema que describes, pero esto se ha debido a 2 factores:
-Mala calidad de los CDs
-Mala calidad de la unidad grabadora.

Para solucionar esto es recomendable utilizar cualquier CD de marca reconocida (Sony, Maxell, HP, etc)
En cuanto a la unidad de grabación la que mejores resultados me ha dado en cuanto a calidad de grabación, duración de la unidad, rendimiento y en general en casi todos los aspectos son las unidades marca LG.

La combinación de estos dos factores me ha funcionado correctamente incluso en equipos de características menores.
Subir
Devicio
#9 por Devicio el 29/05/2007
PUES DISCREPO DE KEIMAX, jamas compraria cds hp ni grabadoras lg. Creo que verbatim y memorex se llevan la palma (siempre y cuando no sean los koreanos) y pillaria una grabadora pioner k ademas estan bien baratas. son mas robustas y graban mucho mejor, de echo.. se usan para piratear juegos de consolas como xbox 360 porque las lg tienen menos gas que el pedo de un..... gamusino. jej lo dicho.. Pioner.. `+ verbatim= vas d puta madre
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 29/05/2007
De un dia para otro (despues de varios años), el cd del coxe empezo a saltar temas, no detectar el cd etc... total, que cambie de ordenador (por necesidad) y con la grabadora actual va todo perfecto.
Ambas unidades son LG, la primera de CD-RW y la segunda DVD-RW.

Apuesto a que tu grabadora no esta bien.
Subir
Devicio
#11 por Devicio el 30/05/2007
Yo te digo .. que los e porque loe vivido la necesidad de la grabadora con mas fuerza en los laser del mercado y t digo que lg esta bien para uso domestico, pero si necesitas precision y durabilidad comprate esta: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=CEAI52
Pero vamos lo que comentas veo mas un fallo de que tu grabadora o tu lector ta mueriendo.. jeje pero todo es probar
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 30/05/2007
Devicio, Nero te aplica EQ o Normalizacion si se lo indicas, por defecto no lo hace (y no es el tema)
djgabi, mira si tienes la opcion disc at once, osea pista continua, para que no apague el laser cuando aparescan los silencios entre canciones.
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 30/05/2007
El mejor laser sin duda es Philips pero las LG van genial. Y los CDs verbatim son bastante buenos. No hace falta que cambies.
Subir
Devicio
#14 por Devicio el 30/05/2007
Alfredo, yo no digo nada, lo dicen todos los profesionales del mundo mundial.. ami m la suda la curva del nero al menos demomento pues mi musica no se vende.
Subir
djgabi
#15 por djgabi el 30/05/2007
Alfredo.Forte,si tiene la opcion la quito no? para que no aya espacio entre pistas?,crees que eso es uno de los problemas por lo que salten?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo