Programas que utilizan los compositores de hollywood

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 30/01/2006
Alguien sabria decirme cuales son algunos de los programas k utilizan los compositores de hollywood para crear las bandas sonoras? Hablo de programas autenticamente profesionales con los k se puede hacer algo de una calidad insuperable.
Son los k todos ya conocemos como el vienna symphonic library o son otros distintos??
muchos besitos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 30/01/2006
Pues yo creo que más que programas utilizan orquestas sinfónicas...jeje digo yo, poque los compositores de Hollywood tendrán presupuesto para eso y más. O lo mismo me equivoco y utilizan virtuales, si es así, mala cosa para los músicos, estaríamos en una nueva era, aunque creo que en cierta forma lo estamos. Un saludo.
Por cierto, Eloy ¿te llegó mi mensaje?
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 30/01/2006
Ya, supongo k los compositores grandes como John Williams utilizan orquestas sinfónicas, bueno supongo no, lo se seguro, pero tambien creo k compositores de menos categoria utilizan instrumentos virtuales...
Barbol, ahora mismo te contesto a tu mensaje.
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/01/2006
Pues los d "jolibu" no se, pero en un "como se hizo..." d la peli los otros, el director y el "arreglista" (no recuerdo bien) estaban hablando sobre la banda sonora y tal y en el ordenador se veia claramente el arrange d Logic Audio, supongo k con virtuales lo haran en "sucio" (mejor k con partitura y piano) y luego grabaran con orquesta...no creo k salga tan caro teniendo encuenta el presupuesto total d una peli.
Subir
neomad
#5 por neomad el 30/01/2006
Hans Zimmer utiliza cubase y millones de dvds con librerias...
Subir
geefe
#6 por geefe el 30/01/2006
los compositores de Hollywood si usan soft y mas de lo que creemos.
se que varios prefieren el Digital Performer y, obviamente, con Mac.
por cierto, ni una sinfonica ni un Mac hacen a un compositor bueno o malo, mucho menos Hollywood...

saludos, geefe.
Subir
clansman
#7 por clansman el 30/01/2006
Tengo entendido que la bso de La lista de Schindler se hizo integramente con una librería de spectrasonics, no recuerdo el nombre. En la web de Spectrasonics está el tema principal de ésta peli supuestamente realizada con dicha librería. Joder, y cómo suena.

Ahora que lo he estado buscando, no se si se trata de spectrasonics u otra.
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 31/01/2006
Todo es Behringer, PC y Sound Blasters.
Subir
mko
#9 por mko el 31/01/2006
secuanciado con audio maker
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 31/01/2006
Alguien escribió:
Tengo entendido que la bso de La lista de Schindler se hizo integramente con una librería de spectrasonics,

No puede ser Spectrasonics porque cuando salió la película todavía ni existía la compañía.
Subir
undercore
#11 por undercore el 31/01/2006
Josus una peli del "espilber" echa con soft....hombre yo estoy a favor del soft y tal....pero una pelicula d esas k llaman "superproduccion" haciendo el tema principal con una libreria m parece sospechoso, no m veo al "williams" (no se si fue el compositor pero como forma tandem con "spilberg"...) trabajando con librerias...k eso lo haga yo vale pero ellos jakjakajakjkajkaa...algo esta cambiando sip.
Subir
DEA
#12 por DEA el 31/01/2006
Pues mas de uno usa sus librerias http://www.spectrasonics.net/companyinfo/users.php
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 31/01/2006
Judier, pues me he kedado helado de ver la cantidad de musicos k utilizan librerias. Hombre, de todas formas la de la lista de schindler no lo creo, john williams nunca utiliza librerias, ademas se k los solos de violin estaban interpretados por itzak perlman...
a proposito... alguien sabe con k sampler se abren los samples en formato akai?? se pueden abrir con el kontakt 2?
muchos besitos :D
Subir
undercore
#14 por undercore el 31/01/2006
Joer chikita lista...dos o tres naa mas akajkajka

Lo k habria k ver es como las usan...pork tb se dice k tal o cual artista usa determinado soft...y luego resuslta k uso ese soft para sacar un sonido d bajo pa tal tema y ya esta jakajkajkajak, esa gente prescinde totalmente d orkestas (como hariamos nosotros) para usar solo librerias....nu se nu se.
Subir
BLS
#15 por BLS el 31/01/2006
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Tengo entendido que la bso de La lista de Schindler se hizo integramente con una librería de spectrasonics,

No puede ser Spectrasonics porque cuando salió la película todavía ni existía la compañía.

no, Spectrasonics no pudo ser

pero yo no creía que John Williams grabara sus BSO's con librerías... y según la "biblia", es decir, Sound On Sound, sí que parece que ha usado algunas en sus grabaciones, como la Vienna Symphonic Library

http://www.soundonsound.com/sos/mar04/a ... vienna.htm

"A set of boo bams (chromatically tuned, one-headed tall cylindrical drums, used by John Williams to great effect in his latest Star Wars score)"

claro que la Vienna Symphonic Library suena de miedo... escuchad este par de emepetreses...

http://vsl.co.at/admin/downloader.asp?f ... s_List.mp3

http://vsl.co.at/admin/downloader.asp?f ... s_Leia.mp3

http://www.vsl.co.at/en-us/67/3920/4538.vsl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo