Programas para hacer y animar fractales.

djatari
#1 por djatari el 02/05/2012
Hola, estoy buscando un programa para hacer fractales y crear animaciones de tintas para luego ponerle musica de fondo y subirlos a Facebook como videos.

He descargado Fractint, pero la opcion de animacion de tintas no esta disponible, al parecer porque mi tarjeta de video no es "compatible" con la forma de actuar del programa (curioso que mi 386 si lo fuera en sus tiempos).

Me gustaria si alguien hubiera utilizado algun programa (a ser posible que fuera freeware) y me pudiera orientar sobre el nombre. No importa que no renderice los videos, puedo capturarlos con el CAMTASIA. Mi sistema operativo es W-XP.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 23/05/2012
After Effects trae un plug in para fractales.

No entiendo lo de tintas.
Subir
Endre
#3 por Endre el 01/06/2012
Llevo tiempo querinedo contestaerte pero se me iba pasando.

Uno de los programas gratuitos más empleados para crear fractales es Apophysis, que tiene un render interno, pero para el que se ha creado uno mucho más potente llamado Chaotica. Yo lo estuve probando y me agobié porque hace falta invertir tiempo para comprenderlo y para elaborar las animaciones, pero los resultados son espectaculares.

Hay otros scripts para Apophysis que te serán muy útiles, pero no olvides que no funcionan solos.



F.A.Q para Apophysis
Biblia de Apophysis
Subir
1
djatari
#4 por djatari el 01/06/2012
Gracias, ire buscandolos. Me baje el Fractal 5, y tambien es un poco lioso para animar, ademas tarda un monton en hacer los renders. Supongo que sera tema de investigacion veraniega... que luego tengo mas tiempo libre.

Mil gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo