¿programas para Linux?

  • 1
poseidon
#1 por poseidon el 01/05/2004
Un saludo.Aparte del windows xp profesional quiero instalar el suse linux 9.0.

¿hay programas de audio para este sistema operativo?

¿que secuenciadores puedo instalar?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/05/2004
Si quieres hacer música olvidaté de Linux, poco soft y ningún VSTi.

TONi
Subir
poseidon
#3 por poseidon el 02/05/2004
http://freshmeat.net/search/?q=audio&se ... =12&Go.y=6

Saludos, Toni.Oye ,echale un vistazo al soft que aparece en el link.
Subir
danner
#4 por danner el 02/05/2004
poseidon,

Ziryab dejó aquí una lista de links bastante buena. Échale un vistazo, vale la pena.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/audio-linux-quien-sabe/25624 ... ic&t=25624[/url]

Un saludo
Subir
masamune
#5 por masamune el 02/05/2004
Estoy con Toniterrasa, olvídate de los VST. A parte la calidad de los secuenciadores Linux están a años luz de los q rulan bajo Window$.

Es una lástima para los q tenemos instalado el mejor sistema operativo del mundo.
Subir
madelmoe
#6 por madelmoe el 02/05/2004
Pues es una pena, ya que yo quiero meterme el LINUX... aunque para grabar y editar fijo que cosas hay, no ?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/05/2004
Són ganas de complicarse las cosas, lo mejor corre en Widows o Masc.

TONi
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 02/05/2004
Si la gente no tuviera ganas de complicarse la vida e intentase prosperar y se quedase estancada siempre conforme con lo que hay, poco habríamos avanzado. Si esos que saben y pueden, se complican la vida, es posible que en un tiempo, por largo que sea, los demás podamos disfrutar de buen software para MIDI y Audio de alto nivel para un sistema operativo de verdad y no tengamos que conformarnos con el SO de playmobil que tenemos que usar por narices.
Además, si en todos los campos se le planta cara a Windows y se le pasa la mano por la cara, verás que pronto se ponen las pilas. Si Windows es como es, es porque a la gente ya le va bien y no hay nada mejor para PC.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 02/05/2004
Estoy de acuerdo con tu planteamiento Jordimatik, pero ahora mismo no sale muy rentable musicalmente apostar por Linux. Yo he tenido curiosidad más de una vez por este S.O. , pero la falta de soft musical (comparado con otros SO) me ha echado para atrás. Recuerdo haber instalado una vez BeOs y me parecio un SO muy interesante ... ¿ que tal será Lindows (o cómo se llame ahora) si se apuesta por él ?.

TONi
Subir
poseidon
#10 por poseidon el 03/05/2004
lindows se llama ahora linspire debido al acoso sufrido por microsoft para que cambiase su nombre.¡¡que cabrones!!!.

Visita http://www.linspire.com y disfruta viendo lo guapo que está ,tiene una escritorio y una interface preciosa y permite instalar y ejecutar programas de linux como de windows, o sea, lo mejor de los dos mundos.
Subir
madelmoe
#11 por madelmoe el 03/05/2004
GENIAL !!!!
Subir
masamune
#12 por masamune el 04/05/2004
Linspire puede ser una buena opción. Pero es demasiado pronto aun para hacer balance, ya que acaba de salir y no sabemos cómo va a funcionar.

Lo que recomiendo es una buena debian y un emulador de windows como el WINE, que te permitirá funcionar con aplicaciones Windows bajo tu Linux.

Por otro lado también hay varios emuladores como el BOCHS (o algo así) que lo q te hacen es arrancarte la Bios otra vez, pudiendo rular dentro de tu linux con 1, 2 o 3 windows a la vez, claro, dependiendo de tu hardware.

Lo que sí te puedo decir es q linux aprovechará MUCHO mejor los recursos de tu PC y el software, al ser GNU, estará mucho mejor programado y optimizado para consumir menos recursos y hacer más cosas.

En definitiva, todo el mundo debería tener un Linux.


Saludos
Subir
danner
#13 por danner el 04/05/2004
Alguien escribió:
En definitiva, todo el mundo debería tener un Linux.


Totalmente de acuerdo, aunque aún nos queda un largo camino que recorrer para conseguirlo :) Eres programador o solo usuario? (con permiso del creador del hilo)
Subir
masamune
#14 por masamune el 04/05/2004
Ambas cosas. Programo algo, pero nada transcendental. Me tiro más hacia la administración de redes.

Un Saludo
Subir
Bermudillo
#15 por Bermudillo el 04/05/2004
masamune escribió:
Estoy con Toniterrasa, olvídate de los VST. A parte la calidad de los secuenciadores Linux están a años luz de los q rulan bajo Window$.

Es una lástima para los q tenemos instalado el mejor sistema operativo del mundo.


tronco..... creo que te has pasado :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo