Programas, programas...

mkarra
#1 por mkarra el 01/02/2004
Hola a todos!
Estoy buscando programas que me ayuden a crear música del estilo hip-hop, de momento estoy usando FLStudio 4 para crear las bases pero necesito saber de mas programas para grabar las voces, para añadir efectos a estas como ecos y demas, también si creeis que es mejor otro programa que el FlStudio 4 para crear las bases de hip-hip decidmelo ;).
Ya de paso alguna recomendación no vendria mal :o.

Buenos pues eso, gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 03/02/2004
todo depende de el tipo de "musica" q quieras hacer, yo he estado trabajando varios años con FL para hacer hiphop...al final ya se me quedo corto.Tiene de bueno q es muy intuitivo muy rapido y bastante completo.Los efectos y demas los podras meter desde este q ya trae una coleccion bastante completita, lo demas tendras q conseguirlo mediante vsts.
De todas formas dinos q idea de produccion llevas? pq no es lo mismo coger un sample y ponerle bateria q hacer una instrumental q sale de tu cabeza...;)
de todas formas creo q fl te vendra perfecto
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 03/02/2004
hola, me puedes recomendar algun vst's para el FL para algo de hip-hop xq con los que vienen no saco nada bueno y no encuentro ninguno que me ayude :/
tambien algun programa para grabar las voces desde un microfono y otro o ese mismo que valga para hacer ecos y demas efects.

sbre el tipo de musica nose, todo lo que hago me sale probando no tengo nada pensado ya en la mente, si tenemos algunas letras pero vamos nada muy definido.

toda ayuda es buena :lol:
Subir
mkarra
#4 por mkarra el 04/02/2004
:? venga alguien sabra, no?
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 04/02/2004
hombre yo no diria ninguno en concreto, te puedo decir q hay pack especiales para hacer hiphop...PLUGSOUND VOL.4 hio-hop and rnb toolkit (es un rompler).
Yo nunca los he utilizado, es mas suelen ser bastante malos...quiza es pq yo no me preocupaba pq sonara a rap y eso era muy tipico...
Mira preocupate de conseguir buenas percusiones (por cierto en este q te digo vienen unas cuantas, luego hay una version del plugsound solo de baterias)

Te recomiendo q tires todo de sintes, para los bajos (importantisimos) y luego loq puedas tb de orquestacion q esta bastante bien, puedes utilizar samplers o programas como Edirol Orchestral.Pero si quieres hacer tu propio estilo olvidate de pautas y prueba todos los programas q puedas. Algo mas?
No se le pueden poner puertas al campo, por eso es mas importante lo q salga de tu cabeza q con q salga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo