¿Que programas recomiendan?

tioass
#1 por tioass el 04/08/2008
Hola, me estoy armando un home studio y quiero saber de entre todos los programas existente cual o cuales me conviene utilizar, tanto para la grabacion, como mezcla y masterizacion. Pase por cubase, albeton live y protools.

Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NOH
#2 por NOH el 23/09/2008
Parcero te recomiendo mucho el nuendo, es muy bueno pero en realidad no es que los programas que has mencionado sean malos simplemete hay que saberlos manejar, para masterizar prueva el wave lab 5 o 6 excelente
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 24/09/2008
el nuendo no lo recomendaria a no ser que vayas a utilizar video,ya que es un cubase pero orientado a la produccion video musical,protools solamente lo podras utilizar si tienes un interfaz compatible con este sistema,cubase puede ser una buena opcion si vas a utilizar un pc,si te declinas por mac tiraria a logic,con cualquiera de estos programas puedes realizar todos estos menesteres sintener que utilizar programas externos,saludos! :)
Subir
David SGH
#4 por David SGH el 03/10/2008
Bueno si es algo home como mencionas... Cubase es bastante bueno, ese es el que uso en mi casa con mi portatil y me va bastante bien....

Ahora si quieres algo mas profesional sin duda alguna Protool + Reason ... eso es lo que utilizo donde trabajo y los resultados son excelentes, claro tambien depende que que equipos tengas y puedas utilizar...

Pero al parecer por lo que indicar con Cubase SX 3 te va a ir de maravillas!!
Subir
Parafernalio
#5 por Parafernalio el 14/10/2008
Hola.

Como editor de audio, para tratar las pistas y de cara a la masterización, WaveLab puede cumplir con creces tus expectativas. Intuitivo, rápido, de la familia Steinberg, y sin duda con prestigio reconocido.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 14/10/2008
tioass escribió:
tanto para la grabacion, como mezcla y masterizacion. Pase por cubase, albeton live y protools.


¿Y que fue lo que no te convenció de esos programas? :?:
Subir
mrgilmarv
#7 por mrgilmarv el 26/10/2008
bueno amigos ,yo recien estoy empezando esta honda de grabar pistas tengo un pequeño grupo musical pero no se que programa podria utilizar para empezar a grabar pistas y como conectar a la pc si teng una consola a ver si me ayudan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo