Programas sencillos para diseño de instrumentos MIDI

Malapersona
#1 por Malapersona el 27/12/2005
Buenas, en primer lugar saludar a todo el mundo y pedir disculpas por si mi pregunta está fuera de lugar.

Mi problema es que hasta ahora yo trabajaba con un ordenador prehistórico, con una tarjeta sound blaster awe 32 con la que me iba apañando. Ahora que mi antiguo ordenador ha cascado y me he comprado otro nuevo con tarjeta de sonido integrada me encuentro con un montón de software y hardware del que no sé nada y con el que me lío.

Lo que necesito ahora es un programilla del estilo del Vienna Sf studio, para diseñar instrumentos midi (posibilidad de trabajar con muestras, afinación, ataque y mantenimiento de nota y demás). Probé a descargarme una versión nueva del Vienna, pero no permite manejarla ya que mi nueva tarjeta no es sound blaster. Quería algo sencillito para ir tirando.

Bueno, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 27/12/2005
hola:

el mas sencillo es el awave, es shareware y operativo.... va sumando sdegundos en el arranque asi como van pasando dias... pero bueno, puedes desinstaslarlo he instalarlo otra vez.. o comprarlo aunque es algo caro.... lo bueno de awave es que cargas las muestras le das a la funcion autocrear intrumento y te lo hace ya el solito sin que tengas que hacer nada... puedes salvarlo en sf2 o en cualquiera de los muchos formatos que trae.

la version shareware solo deja salvar un banco con un sonido.. o sea u piano o una trompeta o una bateria.. de uno en uno.. no puedes hacer bancos con varios instrumentos.. por ejemplo uno GM... pero....


por otra parte tiene samplers.. alguno gratuito como el 404 de CM con el que puedes fabricarte tus propios instrumentos y salvarlo en el formato 404.

hay otro viena.. uno que NO es de creative con el que puedes hacer sf2 sin que tengas que tener una tarjeta de creative.. vamos, qie va con cualquier tarjeta... voy ver si lo localizo.


salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 27/12/2005
hola:


este es un Viena que funciona con cualquier tarjerta. no tien que ser necesariamente una creative.

http://www.saunalahti.fi/kru99/Viena.zip


http://www.saunalahti.fi/kru99/Downloads.htm


aqui puedes encontrar alguna cosilla mas por si te interesa,,,,


salud.
Subir
Malapersona
#4 por Malapersona el 28/12/2005
Muchísimas gracias, texvo.

Te debo una.

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo