Programas VST

Czerni
#1 por Czerni el 28/09/2010
Hola queridos amigos quería consultarles una duda muy básica pero que me trae de cabeza. Yo tengo unos archivos MIDI (hechos con Sibelius 5) para orquesta y quisiera convertirlos en wav o mp3 con un buen sonido (no me gusta el que trae el sibelis essentials). tengo El EDIROL Orchestra y el Miroslav Philarmonik además tengo el Sonar 7 y el Adobe Audition. Ando un poco perdido ya que en el Adobe Audition me deja poner cada uno de los instrumentos a cada pista pero no me conserva el tempo original del midi y me limita a 16 los instrumentos cuando tengo 18. Sé que tengo buenos programas (sobre todo el Miroslav)pero ando perdido en cuanto a cómo hacerlo, creo que no hago algo bien. Si me podéis recomendar algún programa o alguna manera de conseguir el sonido de orquesta más realista en mis archivos midi con estos u otros programas. Un saludo.

P.D. Recordad que me refiero a música clásica
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Adriá
#2 por Sergio Adriá el 28/09/2010
Prueba con cubase 5

Puedes poner los instrumentos virtuales necesarios para hacer sonar todas las líneas de tu composición.

1 Importas el midi file. Menú archivo
Puedes conservar el tempo original

2 Si ya tienes instalados los inst. VST los cargas en los slots adecuados
Pulsa F11 y añadelos.

3 Asigna a cada pista MIDI el instrumento que desees desde el inspector
La columna de información de la izquierda. Si no la ves pulsa sobre el icono que parece un ojo mirando a una línea vertical. Lo encontrarás en el marco sup. Izq.

4 Abre la mesa de mezclas y... a jugar!

5 Una vez mezclado a tu gusto exporta la mezcla de audio como mp3 o wav. Menú file o archivo

Saludos y ya nos contarás.
Subir
Czerni
#3 por Czerni el 28/09/2010
Muchas gracias Sergio, lo probaré en cuanto pueda y te comento que tal. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo