Programilla para convertir voz en instrumento

Cantantenivel
#1 por Cantantenivel el 26/05/2010
Hola a todos, perdonad si no me se explicar, vengo del foro de cantantes, como tengo algunas ideas sobre temas a componer y no se tocar ningun instrumento, tan sólo cuento con mi voz, quería saber si existe un programilla muy básico tan solo para que la voz cantada se pueda "samplear" por ejemplo en bajo,guitarra,teclado o bateria, con eso me basta, sería para hacer una especie de borrador y despues pasarlo yo a la banda para que supiera lo que quiero hacer.
Sería que si yo tatareo una melodia ésta me la convierta el programa en sonido de guitarra electrica,bajo,etc despues mezclarlo todo y ya tengo mi maquetilla-borrador hecha, con 5 o 6 canales de grabación bastarían.
Es una especie de "RockBand de Apple" ese programilla para el telefono movil Iphone, pero como no tengo dinero para comprar el movil con un programilla para el ordenador con Windows XPProfessional que tengo me bastaría.
Muchas gracias a todos por la atención que me podáis prestar y disculpar mi ignorancia en estos temas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 26/05/2010
con el variaudio de cubase 5 o algun otro editor como el melodyne, puedes exraer el midi del audio, aunque no es de una forma muy exacta quizas te pueda servir, luego con ese midi le pones un instrumento virtual y ya esta.
Subir
Cantantenivel
#3 por Cantantenivel el 27/05/2010
Perdón que me confundí en el nombre del programilla del iphone, es el voice-band, os ea con tu voz hacer todos los instrumentos, cutre pero par alo que yo quiero me vale , lastima no tner pelas para un iphone :

https:/www.hispasonic.com/noticias/voic ... -voz-14117

Gracias por la respuesta.
¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo