Se prohibe el reggaetón en Cuba

Sebastian
#61 por Sebastian el 04/12/2012
ohne Label escribió:
no se cual es la obseción de uds en senalar a los que gustan de bailar "el toca toca" y de poner a las mujeres así o asa'o...los que tienen a este mundo tan jodido


Yo personalmente porque hicieron caer la industria (bueno aunque esto también es de la ''era digital'')(no niego antes lo escuchaba, antes de querer inclinarme en este medio), luego maduré musicalmente (estudiando) y no es que le tenga fobia o rabia, simplemente pues que ya no me gusta y pocas veces lo tolero (porque cuando sales con amigos de farra se aguanta), también desvalorizaron lo que es un productor, ingenieros de grabación como de mezcla (han ''perrateado'' el gremio, esto es lo que me sacó de quicio, grabaciones gratis para los ''panas'' y mezclas por valor de 25 euros, hombre!!! y ya sé que lo que pagan no van a salir muy satisfechos con el resultado... bueno ni hablar de los mastering).

Antes me valía pepino la industria, el gremio y demás (cuando era niño) ahora que estoy estudiando sonido y audio, formándome como productor (aclaro, yo no veo esto como un hobby, sino, ser profesional algún día y vivir de esto), honestamente no me agrada que haya gente que no esté preparada sea ''chambona'' para hacer las cosas autoproclamandose productor cuando en verdad no llegan ni a pseudo productores/ingenieros... (y eso SI que es por el reggaeton, innegable) ... esperemos a ver que pasa!,...ya sé que muchos tal vez no estén de acuerdo con mi punto de vista... pero que más dá, lo mio no es por el ''toca toca'' en sí... igualmente algunas de las ''mujeres'' de ahora son muy ''copionas'', cuan mayor es el insulto, más duro repiten el coro..., pero en si ese no es mi desacuerdo con el reggaeton como ya lo expuse. Puede que sea un golpe a la libertad de escuchar lo que le dé la gana a cada quien, como puede ser un aporte a la cultura Cubana... habrá que ver...

ohne Label escribió:
y a medio planeta muriendose de hambre...los responsables....la mayoría escucha Bach y Mozart,van al ballet y miran las mejores óperas...y siguen pasando por gente fina y muy bien educada...


Esos son los peores en la mayoría de los casos, pero la música que uno escuche pocas veces determina el tipo de persona que es... pero ya veo hacia donde va tu perspectiva de apoyo hacia el mismo, yo no puedo decir que eres un ''gamin'' ''ñero o cani'' porque lo estás escuchando y puede que esté errando como me exprese frente a usted, igualmente alguien que esté escuchando el Requiem en Dm de Mozart no puedo decir que sea un culto o alguien muy educado, fácilmente puede ser el más despota e HP de todos (pero esto es otro tema ya)

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PereGrino
#62 por PereGrino el 04/12/2012
Sebastian estoy deacuerdo con el 99 de las cosas que dices, es cierto que existe el Pseudo-Productor y no es solo en ese genero, esta en todos...aunque en ese mas.... lo de mezclas y grabaciones gratis pa los panas hahah eso es cierto, pero de cuando en vez le dejan caer un billetito si la cosa se pega o gusta, aunque en el genero hay muchos que si no les das tus chavos alante no te dejan ni ponerte los cascos...
Es cierto que el nacimiento de estos Pseudo-Productores es algo que atenta contra los intereses de algunos del gremio...... pues tendrán que ponerse las pilas e innovar ya sea con un precio competitivo o con hacer las cosas de otra manera. Siempre habrá alguien que lo haga por menos dinero y quien lo haga por mas y no necesariamente quien lo hace por menos lo hara mal y viceversa.
Como veo que estas estudiando esto enserio pues tienes que saber que es un mundo muy competitivo y tienes que salir a buscar tu parte del biscocho con tu machete al lao, pero aunque sea pequeño el Cake da para todos.
Disculpen el Offtopic..


#59 buen tema no lo había escuchado, gracias.

Saludos,
Subir
Jordy Max
#63 por Jordy Max el 04/12/2012
Sólo falta que prohíban la Orquesta del Marqués de Rabotieso para que sea completo el decreto :mrgreen: .

Que pena que se prohíba ésto y no se prohíban la pobreza, la miseria, el hambre, la necesidad y el retraso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 04/12/2012
Lo que deberían de prohibirme es pinchar. Eso sí que es obsceno :mrgreen:
Subir
fast_attack
#65 por fast_attack el 04/12/2012
Bueno, el retraso en cierta medida ya lo han prohibido, aunque no sea el mismo retraso al que te refieres.
Subir
Jordy Max
#66 por Jordy Max el 04/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo que deberían de prohibirme es pinchar. Eso sí que es obsceno


:tambor: :tambor: :tambor: Va todo incluido. En breve no podrás ni salir a la calle :machaca: :machaca: :machaca:

A mi ya me han prohibido tocar hasta el arpa...

Ya sabes, va con cariño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#67 por Francisco Fanon el 04/12/2012
Sebastian escribió:
también desvalorizaron lo que es un productor, ingenieros de grabación como de mezcla (han ''perrateado'' el gremio, esto es lo que me sacó de quicio, grabaciones gratis para los ''panas'' y


Hola amigo Sebastian.
Antes que nada te agradesco el respeto y que no te hayas ido por la tangente fácil de responder boberías como alguno que otro en este hilo.En algo estoy de acuerdo contigo ,pero tampoco podemos achacarle al reggaetón la caida de la industria.Porque hay muchas causas que han propiciado la misma...la technología digital,E-mule y demás,bajar canciones y el problema de la "chavacanería" en mezccla y mástering se da en todos los géneros...Es un problema de gusto personal.Te gusta o no.Crees que sirva para algo,o no te vale para nada.Yo lo he dicho mil veces.El reggaetón es lo que es:un baile sensual camino a lo sexual...cuestión de toca toca para olvidar la jornada laboral...habrá también seguramente algún reggaetón que tenga muy buena letra.Puede ser muy elavorado o complejo ritmicamente,o tan simplón como muchos temas techno o House...todo depende como se mire.....En Cuba estamos acostumbrados a la buena música.
Y en cuanto a la degradación de la imagen de la mujer en el género,pues es que es un baile sensual para ambas partes,tanto hombre como mujer....ya nosotros sabemos que las mujeres valen,mira sino esta agrupación cubana:
Subir
undercore
#68 por undercore el 04/12/2012
yo sólo me quedo con esta conclusión.

1.- hay que ser latinoamericano "ya-tusabes-mi-amol" para comprender el regeton en su máxima expresión
2.- se prohíbe el regetón en cuba (que la isla no está en el mar del norte precisamente, ni está habitada por europeos estirados que sólo escuchan música culta)

conclusión: YO ES QUE ME DESORINO :juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#69 por Francisco Fanon el 04/12/2012
1-ezzz querezzz lal leche tío...........o,zzzobrino?
2-y yo flilpo.....


#68
Subir
no_name
#70 por no_name el 04/12/2012
Bueno yo he bailado reggaeton con 4 copas de ron encima y 2 mujeres que querian bailar . ¿ tenia opción ? claro que no.... La ley no contempla tales cosas.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 04/12/2012
Sebastian escribió:
desvalorizaron


Devaluaron.
Subir
Jordy Max
#72 por Jordy Max el 04/12/2012
no_name escribió:
Bueno yo he bailado reggaeton con 4 copas de ron encima y 2 mujeres que querian bailar .


Ay el alcohol... que te hace ver cosas que no son... eran tres mujeres, hay testigos !!!

Imagen no disponible

Al salir te diste cuenta que eran éstas:

9be1e2cda7aa880081670924c0222-3440891.jpg

:platano: :bananaguit: :platano:
Subir
Jordy Max
#73 por Jordy Max el 04/12/2012
Sin embargo... no prohibieron la Lambada en Cuba, "el baile prohibido"... ¿doble moral o no estaban tan carcamales?
Subir
jaliwai
#74 por jaliwai el 04/12/2012
hombre yo en casa llevo tanga y nadie me riñe
Subir
jaliwai
#75 por jaliwai el 04/12/2012
pero a veces se me pone el hilo ese en el culo que no lo aguanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo