Prohiben por ley Reggaeton en transporte público en Bs As.

#1 por the_can_opener el 15/12/2012
Es ley la prohibición de escuchar música sin auriculares en subtes y colectivos

Se aprobó anoche. Los chóferes podrán obligar a descender a un pasajero si no acata el llamado de atención y persiste.

empresas-transportes-informen-prohibicion-Archivo_CLAIMA20121214_0084_24.jpg

http://www.clarin.com/ciudades/Ciudad-Buenos-Aires-prohibicion-auriculares_0_828517280.html

"Toda licencia en el arte"

Subir
#2 por rocket el 15/12/2012
Mira que no me van las prohibiciones pero esta me parece fantástica.
Subir
#3 por Alvarez_l el 15/12/2012
Màs de una vez me dieron ganas de hacer tragar el teléfono a algún paleto de esos...
Subir
--26171--
#4 por --26171-- el 15/12/2012

Y a mí...
Subir
#5 por Yoverog ಠ_ಠ el 15/12/2012
O sea, que el título del hilo es MENTIRA. También está prohibido escuchar música de Mozart o de Bach si está demasiado fuerte.

Qué narices, hasta una oración cantada del Papa de Roma será motivo de expulsión del autobus si se escucha a todo volumen ¿no? Por mi PERFECTO... pero el titulo del hilo es tendencioso. Eso no se hace, caca. :nono:

\(••)
) )>
/ \
Lo confieso: soy fan de Ramoncín... ¿algún problema?
"¿Cómo no voy a reírme de tus creencias? ¡Pero si son muy graciosas!"
¦̵̱ ̵̱ ̵̱ ̵̱ ̵̱(̢ ̡͇̅└͇̅┘͇̅ (▤8כ−◦ "No quiero morir, todavía hay muchas cosas que no tengo"

Subir
#6 por the_can_opener el 15/12/2012
#5 es una interpretación propia idealista del objetivo final oculto que subyace en la normativa... je je... digamos que no hay mucha gente que le de por poner mozart o bach a saco en el móvil...

"Toda licencia en el arte"

Subir
--101232--
#7 por --101232-- el 15/12/2012
+1 a que aprueben la ley
Subir
#8 por Rafa El el 15/12/2012
Yoverog ಠ_ಠ escribió:
También está prohibido escuchar música de Mozart o de Bach

Seria un milagro escuchar Mozart en el transporte publico de Buenos Aires :lol: :lol:

Es broma amigos argentinos ;)
Subir
#9 por Jordy Max el 15/12/2012
A ver cómo aplican la normativa en los colectivos en hora punta...

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo