Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

toniterrassa
#436 por toniterrassa el 14/02/2011
#435 Si es bastante absurdo algo así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#437 por ROTO2.1 home edition el 14/02/2011
Genialidades no: gilipolleces. Es lo que han sembrado los innombrables. y espérate a ver si no se presenta un abogado LTGB para asegurarse de que en el reparto hay un número igual de actores heterosexuales, gays, lésbicos, transexuales y bisexuales, además de negros, árabes, iberoamericanos, gitanos, caucásicos, orientales, etc., también parapléjicos, ciegos, sordomudos,etc.

Al final va a haber que contratar a más gente de la que se necesita para no discriminar a nadie :desdentado:

Oferta de trabajo: SE NECESITA FONTANERO ...y te toca coger a veinte :desdentado:
Subir
zoolansky
#438 por zoolansky el 14/02/2011
No sé, no lo veo tan raro... Salía el director de la obra diciendo algo así como que "esos actores representan a unos chicos y chicos de los años 60, y entonces se fumaba sin problemas", lo cual es cierto, pero los chicos y chicas de los años 60 también follaban, y seguro que en esa obra no folla nadie en público; y algunos chicos y chicas de los 60 se picaban caballo, y seguro que en vivo en el escenario no lo hacen, seguro que hay mil maneras de simular que se pican caballo, o que follan... o que fuman, no es imprescindible hacerlo de verdad.

Salía en la misma noticia (en el canal que yo vi) una obra actualmente en cartel en Barcelona, basada totalmente en monólogos del escritor Josep Pla, y en la que el actor que interpreta al escritor aparece todo el rato con sus cigarrillos de liar, y se preguntaban cómo afectaría a la obra el hecho de suprimir el tabaco; al actor principal ni se le pasaba por la cabeza. Pero yo me pregunto, ¿ es imprescindible que el actor esté fumando para que nos transmita de manera adecuada las genialidades de Josep Pla ? ¿ no las percibiremos igual ?

En fin, que me parece coherente con la ley, qué le vamos a hacer.
Subir
ROTO2.1 home edition
#439 por ROTO2.1 home edition el 14/02/2011
¿Censurarán las películas en las que los actores fumen en bares y restaurantes? Al tiempo :cuernos:
Subir
zoolansky
#440 por zoolansky el 14/02/2011
LSonido escribió:
¿Censurarán las películas en las que los actores fumen en bares y restaurantes? Al tiempo


Nada de "al tiempo": hace varios años que las pelis de EEUU el hecho de que alguien aparezca fumando implica que no es para todos los públicos:

http://argijokin.blogcindario.com/2007/05/06872-eeuu-anade-el-tabaco-a-los-criterios-de-clasificacion-de-peliculas-por-edades.html
Subir
ROTO2.1 home edition
#441 por ROTO2.1 home edition el 14/02/2011
Pero pelis en las que las drogas y el sexo son el ingrediente principal sí que se pueden ver, ¿no? Mentiras y gordas, película subvencionada en la que participa una innombrable ministra como guionista, sería un ejemplo :secreto:
Subir
espasonico
#442 por espasonico el 14/02/2011
Todo esto es un poco raro.

Ayer estaba tomando algo en un bareto con un colega. Era de noche y hacia frio así que logicamente no quedaba más remedio que estar dentro sin fumar. Pues resulta que entraron unos hinchas de un equipo de baloncesto gritando y cantando como cabrones molestando al personal mientras se tomaban sus cañas.

Era un poco raro que se me prohíbiera fumar para no molestar a los capullos que no paraban de hacer el imbécil
Subir
Gracias a todos
#443 por Gracias a todos el 14/02/2011
Qué harías tú a esa horas un domingo a tu edad...y luego que no sacas nota para ir a medicina...
Subir
Tabu Playtime
#444 por Tabu Playtime el 14/02/2011
#440


Y beber alcohol también ??? porque menuda incoherencia prohibir ver fumar, y no prohibir el alcohol en pantalla, ...

Y si sale fumando un menor, ouwwwwww, imaginaros, la pelicula, Cuenta con migo, creo que salen adolescentes fumando !!!!!!!!!!!!! ouwwww, o en muchas otras bebiendo, ..etc, ..

¿solo la podran ver adultos ????? ,jjj chocante_
Subir
toniterrassa
#445 por toniterrassa el 14/02/2011
#444 ¿ Ah pero es inherente ser fumador con ser alcohólico ?.

Hay más personas enganchadas a la nicotina con una vida normal que enganchadas al alcohol, al menos se ve más gente fumando un sábado por la noche que borrachos (aunque no lo parezca). Y hasta hace poco igual, era más cuantioso la de fumadores que veías salir de un bar que de borrachos.

Comparar el alcohol con el tabaco me parece sacar las cosas de sitio, un vaso de vino comiendo y otro cenando más alguna caña alguna tarde no se puede comprara a un paquete de tabaco diario.
Subir
solker
#446 por solker el 14/02/2011
toniterrassa escribió:
Comparar el alcohol con el tabaco me parece sacar las cosas de sitio, un vaso de vino comiendo y otro cenando más alguna caña alguna tarde no se puede comprara a un paquete de tabaco diario.


Pues no se donde esta la diferencia. Beber un vaso de vino, cenando y tomar unas cañas a diario, lo veo bastante alcohólico (que no borracho) por el hecho de no poder pasar sin eso.

Yo me declaro un adicto al café, es otro tipo de enganche, si llego al curro y no va la cafetera me pongo de bastante mala hostia, lo mismo que no tomarlo después de comer. Ser alcohólico no implica necesariamente ser un borracho, si no que dependes de beber esas dosis de alcohol al día. Como siempre, tendemos a cambiar el prisma.

Y hablando de ser sano, por mucho que digan el beber un litro de alcohol al día (entre el vino, y las cañas, ya lo tienes) tampoco es sano y tampoco es barato. Es malo el tabaco y no el alcohol, curioso ....
Subir
toniterrassa
#447 por toniterrassa el 14/02/2011
#446 En la misma medida es mucho más perjudicial el tabaco que el alcohol.
Subir
paquitom
#448 por paquitom el 14/02/2011
#447

Eso es una gilipollez como un piano. Ser alcoholico es mucho peor que ser fumador, el tabaco no destruye familias. Y el vinito en la comida y unas cañas con los amigos si luego coges el coche segun si han sido 3 o 4 cañas te pueden hasta quitar el carné

Seamos un poco coherentes que he visto defensas de la ley que pueden pasar, pero algunas ya rallan lo absurdo.

Que pongan la ley y permitan otra vez comprar alcohol despues de las 10 es muestra de que les importa un cojon la salud, hay que sufragar los gastos de los que quieren dejar de fumar vendiendo mas alcohol, o es que somos tan tontos que no nos damos cuenta? que ambas leyes entraron en vigor el mismo dia...
Subir
Max
#449 por Max el 14/02/2011
...creo que en todo tipo de discusiones y enfrentamientos figura "el término medio".

...creo que se han pasado, es verdad. Pero esta ley me parece tan injusta como otras. Lo que pasa es que tiene mayor trascendencia social.

...en este pais de pandereta tenemos desgraciadamente la costumbre de ser completamente extremistas. Los dos partidos políticos mayoritarios todavía se creen que la guerra civil acabó hace unos días. Y seguimos en guerra (en democracia, pero en guerra) política y mientras no haya "un término medio", así nos ira. Con los unos y con los otros.

...y mientras los unos y los otros son "colegas" que discuten en el hemiciclo con las cámaras y luego se llevan de puta madre e incluso comparten putas y demás riéndose del personal.

:x
Subir
paquitom
#450 por paquitom el 14/02/2011
Lo que yo si tengo claro, es que han conseguido su objetivo: desviar la atencion de la crisis. 14 de febrero y seguimos discutiendo sobre ello
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo