Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)

Mikolópez
#571 por Mikolópez el 26/11/2011
¿Alguno ha leído el articulo y sabe a quiénes trata de proteger esa reforma de la ley...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cetopi Baneado
#572 por cetopi el 07/05/2012
ayer volví a acordarme de lo que era trabajar en garitos totalmente llenos de humo... y se me puso una sonrisa.
que bien ahora!
Subir
zoolansky
#573 por zoolansky el 08/05/2012
Por cierto, no se ha producido aquella "marcha atrás" que pronosticaban algunos para evitar que el sector de restauración y ocio se fueran al garete, no ?

PS: He vuelto a fumar... :roll:
Subir
Mikolópez
#574 por Mikolópez el 08/05/2012
zoolansky escribió:
He vuelto a fumar...


ainss... #-o
Subir
macki
#575 por macki el 08/05/2012
Yo deje de fumar, y ya voy por mi sexto mes sin fumar.

Me fumaba entre 1,5 y 2 cajetillas de rubio a día, y así los últimos 5 años, los otros 23 años sobre una cajetilla al día. Se echa de menos un pitillito, pero los que digan que dejar de fumar es difícil son unos flojos.
Subir
zoolansky
#576 por zoolansky el 08/05/2012
#574

Nah, pero en breve lo vuelvo a dejar... :manso:
Subir
macki
#577 por macki el 08/05/2012
Por cierto, ni respiro mejor, ni me sabe mejor la comida ni ningun resultado a corto plazo de los que dicen.
En principio se supone que tendre menos riesgos a pillar un cancer... y mi idea es vivir, por lo menos, entre 30 y 40 años más. Eso espero!!!
Subir
zoolansky
#578 por zoolansky el 08/05/2012
macki escribió:
mi idea es vivir, por lo menos, entre 30 y 40 años más. Eso espero!!!

Bueno, avísame si lo consigues, y si no también. :mrgreen:
Subir
Pértiga
#579 por Pértiga el 08/05/2012
macki escribió:
Se echa de menos un pitillito


Podrian vender pitillos sueltos envueltos en plástico.Así te podrias fumar uno de vez en cuando,rollo puro pero con pitillos.Un kiosquero de mi pueblo hace años vendía destrankis pitillos por 25 pts hasta que le dijeron [-X
Subir
macki
#580 por macki el 08/05/2012
zoolansky escribió:
Bueno, avísame si lo consigues, y si no también.


A ver si tengo la oportunidad.

Palmarla entre los 74 y 84 estaría bien, no? Me da tiempo a ver mayores a mis hijos, incluso con algo de suerte ver nietos.
Subir
zoolansky
#581 por zoolansky el 08/05/2012
macki escribió:
A ver si tengo la oportunidad.

Seguro que sí.

macki escribió:
Palmarla entre los 74 y 84 estaría bien, no? Me da tiempo a ver mayores a mis hijos, incluso con algo de suerte ver nietos.

Hasta los 90. Te dará tiempo de sobras de verlos a todos. 8)

Yo lo tengo más crudo; ahora tengo 47 años y mi hijo mayor solamente 9... Para cuando tenga edad de procrear, vamos a poner, a los 25 años (si tiene mucha prisa) yo ya tendré 63... Si se espera a los 35 (como hice yo) ya tendré 73... Es posible, pero vamos, que dudo que le haga muchos canguros, si llego... :mrgreen:
Subir
macki
#582 por macki el 08/05/2012
zoolansky escribió:
Yo lo tengo más crudo; ahora tengo 47 años y mi hijo mayor solamente 9...


Comorr!!!! me lo pones aun más crudo... Tengo 43 con hijos de 3 años, así que me parece que estoy peor que tu.

Pero que nos quite lo bailaooo!!

Alguien escribió:
Hasta los 90. Te dará tiempo de sobras de verlos a todos.


No se si quiero llegar hasta los 90, depende de las condiciones en que esté a ewa edad, pero dudo mucho que sean buenas despues de la vida que me he dado.
Subir
zoolansky
#583 por zoolansky el 08/05/2012
macki escribió:
Pero que nos quite lo bailaooo!!

Eso, eso!! :birras:
Subir
Yoberog
#584 por Yoberog el 08/05/2012
#102
guitarra, el el 12/12/2010 escribió:
1.- El fumador no tiene derecho a someter al no fumador a aspirar su humo letal y no me sirve el que "otras cosas también matan".

2.- El fumador es una persona sometida mental y físicamente al consumo compulsivo de una substancia a la que es adicto, es por lo tanto un DROGADICTO además de un ENFERMO por las consecuencias de estar inhalando humo tóxico a todas horas, todos los días, y consecuentemente es el colectivo de los fumadores el menos indicado a ser tenido en cuenta a la hora de hacer valoraciones técnicas, morales o sociales, en relación a la legislación vigente y sus modificaciones sobre el producto, del que son fieles esclavos entregando su salud y su dinero a cambio de poder continuar con el consumo de la substancia a la que son adictos,(nicotina).

3.- Permitir fumar en los locales de ocio, por una parte perjudica la salud de los que no fuman en contra de su voluntad, y por otra establece un relación vinculante ocio=tabaco, del que los adolescentes toman buena nota y se suben al tren de la enfermedad tabaquil, (no hay cosa que me dé más rabia y pena que ver a adolescentes fumar, hoy día, (con todo lo que se sabe), y la permisividad de la legislación actual tiene gran parte de culpa.

Yo empecé a fumar con 11 años, cuando fumar era algo deseable y atractivo, lo dejé durante cinco años, volví recaer un año, y ahora llevo otro año sin fumar, sin bajar la guardia cada día y con una sensación,que creo será vitalicia, de faltarme algo, me pongo de mala hostia cuando alguien dice "fumo porque me gusta" jajaja, claro, nos ha jodido, y el cocainómano también se la mete porque le gusta, y el heroinómano..., a mi me gusta muchiiiisimo el chuletón de Ávila, pero puedo estar meses sin verlo y ni me acuerdo, díle tú a un adicto al tabaco que esté UN SOLO DIA, sin fumar, y vereis a alguien subirse por las paredes. Es la diferencia de cuando TE GUSTA algo, a cuando eres ADICTO a algo.

Cualquier cosa que se haga para luchar contra esta epidemia mundial la veré con buenos ojos, en cuanto a la ley antitabaco, no va destinada a los fumadores, sino a proteger a los que no quieren fumar.

No hay comportamiento más cruel e irrespetuoso que expulsar humo letal delante de quién no fuma, y quedarse tan pancho, no hay más que ir a una cafetería a cualquier hora de la mañana, donde hay menores, ancianos y todo tipo de gente que no son consumidores de tabaco, y que son absolutamente ajenos a las necesidades de los adictos, y que aunque a los fumadores les cueste entenderlo TIENEN DERECHO A DESAYUNAR, aunque éstos piensen que es un derecho menor, comparado con el propio a expulsar gas letal, y contemplar la falta de excrúpulos, la sangre fria y la impunidad con la que los fumones y fumonas exhalan su gas tóxico, sin importarles una mierda las consecuencias. "Porque tienen derecho" JA!!, tanto que a mi me han llegado a decir, que se vayan los niños a desayunar a su casa con sus padres..."manda guevos", pues ese derecho, señores fumadores y fumadoras de esta país, lo administra el poder legislativo, el mismo que permitía hace algunos años fumar en los autobuses, (yo he viajado,potado, y aguantando al señor fumador a mi lado de buena mañana) y hoy es bastante más inconcebible una persona fumando en un autobús, que un cubata sin cigarro. Y nadie dice nada y todo el mundo ve normal no fumar en un autobús,tren o similar.

Además del beneficio directo sobre los fumadores pasivos, habrá un gran beneficio extraordinario sobre los más jóvenes que dejarán de ver glamuroso (ellas) y chulesco (ellos), el lamentable acto de inocularse una substancia terríblemente adictiva como la nicotina, por medio de la inhalación del humo fruto de la combustión de hojas de tabaco, y que además de liberar la substancia deseada por el adicto, libera también cientos y cientos de agentes patógenos, cancerígenos, contaminantes y perjudiciales para la salud tanto propia como ajena.


PD.- Es increible escuchar o leer los argumentos de fumadores, grandes e inteligentes personas que en cualquier otro ámbito serían justos, sensatos y honestos, cómo pierden los papeles a la hora de hablar de su adicción y de todo lo que la rodea, un servidor conoce muy bien esa tiniebla mental que se produce en el cerebro de un adicto cuando opina y/o justifica sobre su adicción.

PD2.- Yo soy otro yonky desenganchao, y siempre estaré en peligro de recaer, pero siempre tuve esta visión sobre el tabaco, y si algún día recaigo.....a fumar a la puta calle.


+ Infinito. Para enmarcarlo =D>

Los neumólogos reclaman una ley antitabaco todavía más restrictiva

«El tabaco no se aceptaría para el consumo humano si se tratase de introducir ahora»

«La enfermedad más prevalente del aparato respiratorio es el tabaquismo y es una enfermedad adictiva, crónica y que necesita un tratamiento específico»
Subir
OKTEK
#585 por OKTEK el 08/05/2012
Me voy a fumar un peta, a la salud de los talibanes antitabaco :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo