¿Prohibido poner emails?

CardiakoBeats
#1 por CardiakoBeats el 18/06/2011
Me han "censurado" una direccion de email que puse en un hilo de "contactos por países", pero en las normas no pone nada de que no se puedan poner...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/06/2011
No se pueden poner datos personales o de contacto en los posts. En las normas sí lo pone. Me cuesta el mismo trabajo a mí buscarlas para demostrártelo que a tí para comprobarlo, así que si quieres invertir tu tiempo en eso, adelante; pero lo pone.
Así se evita el spam y otros líos, y además es que este foro ya tiene su propio sistema de envío de mensajería (los privados), por medio del cual puedes hablar de lo que sea con cualquier usuario, y pasarle tu e-mail.
Sin acritud, pero no digas cosas que no son.
Subir
undercore
#3 por undercore el 18/06/2011
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

5- No dejes tu e-mail ni datos personales para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/06/2011
CardiakoProducciones escribió:
Me han "censurado" una direccion de email que puse en un hilo de "contactos por países", pero en las normas no pone nada de que no se puedan poner...

He sido yo quien ha borrado tu email, pero sería interesante es que antes de abrir un post donde comentas lo que dicen las normas cuanto menos las leas para saber lo que ponen......

Además tampoco has leído esta parte de las normas:

12- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

Cierro el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas