Project pitchfork

pitchfork
#1 por pitchfork el 14/02/2011
Lo primero un saludo a todos.

Vereis, me encanta la banda Project Pitchfork y me gustaría si alguien me puede indicar que equipo utilizan para crear su música, mas concretamente en sus discos EONEON Y DAIMONION.

¿alguien me podría indicar que sintetizadores utilizan, cuá es su presio en el mercado y donde los puedo adquirir?

Gracias por adelantado. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 15/02/2011
que tal,
pues project pitchfork usaran los mismos sintes que usan las demas bandas de ese estilo, osea, sintes VA y algun que otro analogico.
mirate algun jp 8000, virus, nord lead, ms 2000 (obvio los analogicos ya que por tu mensaje parece que estas haciendo un acercamiento inicial al tema y en ese caso yo elejiria un VA)...
los precios van de 300 euros en adelante (evidentemente depende del sinte) pero si los buscas de segunda mano (en esta web mismo) te puedes hacer con alguno por no mas de 400.
Subir
pitchfork
#3 por pitchfork el 15/02/2011
Muchísimas gracias por tu respuesta!

Soy bastante neofito en la materia, ¿me podrías indicar si el jp 8000, virus, nord lead, ms 2000 son posibles de comprar de primera mano?, ¿me podrías indicar también dónde?.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo!
Subir
Silice
#4 por Silice el 15/02/2011
Virus y nord lead sí. En korg tienes el radias. Ahora, estos tres suben bastante más de 300€. Como alternativa asequible te podrías mirar un waldorf blofeld o algún sinte por software, que los hay muy buenos también. Para orientarte con los precios puedes clicar cualquier banner que sale por hispasonic.
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 15/02/2011
que tal.
pues ciertamente tanto el ms 2000 como el jp8000 ya no se encuentran nuevos. y si, el blofeld es una gran opcion por un precio accesible, y sabes que te llevas un sinte nuevo. eso si, yo preferiria un ms2000r de segunda (ahi ya son gustos, pero te lo digo porque tengo ambos)
el precio de un ms2000r de segunda ronda los 300/400 euros, como un blofeld nuevo, asi que ya es cuestion de escuchar y decidir.
como bien dice Silice tambien hay muy buenas opcones soft, y muchas de ellas gratuitas.
Subir
pitchfork
#6 por pitchfork el 15/02/2011
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!, me estan sirviendo de mucho.

Por cierto, el virus access b ¿es posible comprarlo de primera mano?, ¿qué prestaciones tiene?, ¿cuál seria el precio?
y... por último, donde puede comprarse?

Un saludo a todos y muchísimas gracias por adelantado!
Subir
Origami
#7 por Origami el 24/02/2011
Se me pasó este hilo; Project Pitchfork fue uno de mis grupos favoritos hace años ya; ahora ya casi no los escucho, sobre todo porque sus álbums recientes no me gustan, pero precisamente Eon Eon, disco que compré nada más salió a la venta, es mi favorito: y según leí en una entrevista de la época, en ese disco usaron sobre todo Nord Lead y Virus, efectivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo