Project SAM Orchestral Essentials rebajado

Jota Arkham
#1 por Jota Arkham el 25/09/2013
Hoy mismo he leído en Feedly el aviso de que Project SAM rebaja esta librería unos 75€, quedándose en 274€. La verdad es que tengo curiosidad por probarla, pero es un producto que tiene los ya conocidos problemas con los ensembles y los legatos, marca de la casa... he leído que mezcla instrumentos de Orchestral Brass, Symphobia y True Strike junto con otros nuevos (que supongo que serán Grand Piano, Concert Harp, Harpsichord, Church Organ...).

Teniendo en cuenta que ya poseo el resto de librerías de Project SAM, no sé si merece mucho la pena tener ésta, pero el precio es bastante asequible para lo que viene siendo la política de precios de esta empresa (sólo hay que ver lo que cuesta la reciente Lumina).

Por casualidad, ¿alguien la tiene y la utiliza? ¿Merece la pena? ¿Aporta algo en concreto o es otra librería más de sonido-prefabricado-cinemático-SAM? ¿Para qué sacan una librería con instruments recopilados de otras librerías más antiguas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 25/09/2013
Yo la tengo, merece la pena, pero si tienes Symphobia no se que mucho te podra aportar (salvo algunas cosillas nuevas, pero no se que tan útiles). Si no tienes Symphobia, creo que vale la pena tener la libreria, suena muy bien.

saludos!
Subir
1
Jota Arkham
#3 por Jota Arkham el 25/09/2013
#2

Una pregunta Donethur, ¿los multis que trae son los mismos que aparecen en Symphobia, o son otros distintos? En las especificaciones de instrumentos no aparece la lista.
Subir
koriolano
#4 por koriolano el 03/10/2013
Hola,
Igual llego un poco tarde, jeje.
Yo tengo esa librería y la verdad es que suena bastante bien, para lo que es. No tengo las symphobia, pero las he ojeado un poco y creo que si ya las tienes no merece la pena ir a por la OE. Creo que su razón de ser es precisamente competir en una gama de precios más baja que la habitual y tal vez servir de "muestra" para captar nuevos clientes.

Un saludo
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 04/10/2013
#3 creo que no son los mismos, aunque no estoy seguro (no utilizo Symphobia, pero si lo he probado). Si se que hay sonidos que estan en ambos.

saludos
Subir
Marcos H
#6 por Marcos H el 12/10/2013
Alguien escribió:
Hoy mismo he leído en Feedly el aviso de que Project SAM rebaja esta librería unos 75€,
Disculpa, ¿podrías poner un enlace o algo? En la web de ProjectSam sigue al precio de siempre...
Subir
Jota Arkham
#7 por Jota Arkham el 14/10/2013
#6

Me temo que la oferta sólo duró unos escasos días, del 25 de septiembre al 1 de octubre. No encuentro ahora el enlace al artículo donde lo leí (puesto que los artículos leídos no pueden buscarse en Feedly a no ser que pagues), pero te dejo el enlace del foro V.I. Control donde la misma empresa lo anuncia:

http://vi-control.net/forum/viewtopic_print.php?t=33934&start=0&sid=945085887c1fe7098802d1312c3e2579
Subir
Marcos H
#8 por Marcos H el 14/10/2013
Pues es una pena, a ese precio es una ganga. En mi caso la quiero usar como segunda librería, ya que tengo la EWQL, y sería un complemento genial. Según la web oficial es una selección de lo mejor de Symphobia 1 y 2. Teniendo una librería completa como la que yo tengo, suples la falta de articulaciones y tienes una segunda con sonidos de primera clase y buenos efectos.

Creo que ese es el escenario ideal para decantase por esta librería. Algo que haré muy pronto!
Subir
hollenius
#9 por hollenius el 09/04/2016
Se ha actualizado con nuevos sonidos a la 2.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo