Projectmix i el pc

  • 1
danisupernova
#1 por danisupernova el 01/02/2006
El lunes me llegó la M-audio Projectmix. He instalado los drivers (ya llevo haciendolo unas 12 veces) pero aunque se intale y encuentre la project no queda bien instalada ya que en panel de control /dispositivos de audio, no puedo ni poner volumenes ni nada. No puedo escuchar nada que venga del pc, y no es problema de ruteo de salidas ni nada, esto ya lo tengo bien configurado y claro. No se que me pasa. Tengo un powerbook, e instalado los drivers y ningun problema, a la primera va perfecta, pero de momento la quiero hacer servir con el pc. No se si alguien le ha pasado algo parecido o no. Tambien a veces ya directamente no me encuentra ni la projectmix y me pide que reinicie todo, pero igualmente no va. Por cierto se conecta con firewire

Help!

perdon por explicarlo tan desordenado, es que llevo tantas horas que no se ni lo que hago

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/02/2006
hola:


entra en la http://www.m-audio.com y conecta con el servicio de atencion al cliente.. es en español y suele funcionar con eficiencia....

espero que vaya bien...
salud.
Subir
vulgatron
#3 por vulgatron el 01/02/2006
no sera un problema con la tarjeta fireware del pc???
parece que algunas dan problemas de compatibilidad,
si en el mac te va, puede ser eso...,
tenias alguna tarjeta de sonido fireware antes en el pc?
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 07/02/2006
Ihi!

Com oya dije en otro hilo a mi me esta funcionando todo correctamente.

Posiblemente el problema venga de esa conexion fireware.

De todas formas te comento que intente instalar la ultima actualizacion y se me fastidio todo. Creo que hay que seguir algunos pasos como desinstalar los drivers, que no hice. Desinstale los drivers en Panel de COntrol>Sistema>Dispositivos del sistema>Projectmix, repetí la instalación desde el principio y todo quedo de nuevo bien.

Te digo esto por si has hecho algun paso en la instalación mal. Hay algunos papeles con el aparato que indican, encarecidamente, que no eschufes la unidad hasta despues de instalar el CD y con el equipo completamente apagado.

Otra cosa, ¿has entrado en P de Control>Dispositivos de sonido>Hardware? hay se cambia el que tengas(tarjeta o placa) por la PMix para que actue como tarjeta de sonido.

Suerte.

Waxko
Subir
danisupernova
#5 por danisupernova el 08/02/2006
he formateado el pc pero sigue igual. mañana me voy a comprar una nueva tarjeta firewire a ver si es eso. nose que marca me recomendais, ahora tengo una conceptronic y porlo que veo no va. Si eso no lo arregla me tiro yo y la projectmix!

saludos
Subir
danisupernova
#6 por danisupernova el 09/02/2006
por fin!!ya tengo el problema resuelto.simplemente me he comprado una tarjeta firewire belkin (que tiene un chipset diferente a la conceptronic) y sin hacer nada especial plam! todo funciona de momento. Ahora toca configuarla y tal. Bueno gracias a los que os habeis preocupado!!Que descanso madre mia!
Subir
vulgatron
#7 por vulgatron el 09/02/2006
Me alegro que lo pudiste solucionar,
me imaginaba que seria ese el problema!

Ya contaras que tal el funciona, que yo quiero uno!

un saludo y a disfrutar!
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 16/02/2006
IHi!

Me alegro de que solucionases.

La verdad era un aputada que te estrenases asi.

Un saludo y ya hablaremos algo mas del aparatito.

Waxko
Subir
Morphido
#9 por Morphido el 03/04/2006
Alguna opinión más del manejo de esta interface??
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 04/04/2006
a mi me pasa algo parecido con la audiophile en el g5 que por muxo driver actualizado ni ostias no funciona y la tengo tirada por el estudio pq no me funciona .... lo bueno es k no me funciona ni a 44.1 !!!!!!! q es lo mas fuerte
Subir
CROSSB
#11 por CROSSB el 13/04/2006
conectais el adaptador de corriente a la vez que el firewire (tamaño grande 6 pines) ??
A mi la project mix sin el adaptador de corriente no se enciende. Y con el adaptador de corriente+FW se queda igual que si no tuviera firewire

Alguien sabe a que puede deverse esto?
Subir
liondrum
#12 por liondrum el 26/02/2009
HOla! Hace unos dias un amigo compro la Project, la instalo con exito y nos pusimos a grabar unas cosas para provarla. Luego de unas hora apagamos la PC, y luego de prenderla de nuevo la PC no la reconocia. Tratamos de buscar el hardware de todas la formas posibles y nada. Luego de hacer todas la pruebas reinstalamos los controladores con el cd que trae la project, y aca esta el problema: ERROR CODIGO 10, y aparecia algo asi como NECESITA FIRMA DIGITAL.
Baje la actualizacion del driver q esta en la pagina de m-audio y tampoco funciona.


Puede ser esto por que funcione solamente con el Service Pack 2 ?

Bueno, si alguien me puede saber contestar esto!:) Desde ya muchas gracias!!! :D
Subir
housensations
#13 por housensations el 26/02/2009
hola!!yo tengo una projectmix pero solo me funciona con el sp2. tengo un portatil con vista a 32bits y tambien va perfect pero cuando pruebo el pc con windows sp3 no hay forma de arrancarla. yo creo ya que es algun problema de compatibilidad. la verdad eske la projectmix está bastante bien pero la compatibilidad deja muxo que desear
Subir
djandry2008
#14 por djandry2008 el 15/10/2009
hola amigos necesito de su ayuda ... tengo una imac con el os leopard..... y me compre el projectmix le e instalado los driver actualizado como estan en la pagina de m-audio pero no me reconoce el aparato..... instalo driver,,apago la imac ..conecto el project enciendo la imac pero nada .....tengo el cable firewire de 6 a 6 pines .........el cable lo compre en la mac es marca mac .... sera el cable o el puerto ..ayudenme



me disculpa si no me explique bien y gracias
Subir
DON CUBANO
#15 por DON CUBANO el 07/11/2009
mi gente ayudenmeeeeee....tengo la project mix con una imac 1tb,4 ram a 1067 es 2009...le quiero hacer a la imac el boot camp para instalarle windows y trabajar en las dos plataformas, en mac la project mix trabaja perfectamnte con el snow leopard 10.6 ....pero en pc instale el windows xp sp3, el sistema operativo corre a la perfeccion pero en el momento que quiero activr la project mix se congela todo,no se mueve ni el mause, he instalado y desinstalado windows del boot camp mil veces y nada, los drivers son los actuales de la pagina de m-audio,intente con un service pack 2 y tampoco ya no se que hacer, a veces solo conectando la consola se bloquea todo.....no creo que sea el firewire sino en mac no se escuchara nada o haria lo mismo....esto me tiene loco auxiliooooooooo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo