Prominy V-metal (mi propio review de este vsti de guitarra)

Donethur
#16 por Donethur el 23/01/2013
harpocrates escribió:
Una duda, lo compraste online? te envían la versión box? no sabes si existe versión descargable, aunque sean muchos gigas hoy en día creo que cualquier conexión da como para descargarlo.


Existe la versión descargable también. Yo tengo la cajita de SR5 y V Metal y me encanta el formato, muy bien preocupado y todo (Ni comparado a las East West que es una caja inmensa con DVDs dentro, es como meter un reloj en la caja de un televisor). Lo bueno es que aquí en Chile nunca me han cobrado impuestos por ninguno de los productos Prominy, me llegan directo sin mayor problema (la verdad, nunca me han cobrado por nada que viene de Asia, ni siquiera cuando me compre un Access Virus B).

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 23/01/2013
#16

A que bien, pensé que eras de europa, pero viendo que eres compatriota me despreocupo. Cuanto se demora en llegar? el shipping lo pagas a parte o es free shipping?
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 23/01/2013
Lo mas importantes, trabaja con kontakt player o necesitas la versión completa de kontakt, la versión de la Les Paul que venden recuerdo que pide la versión completa de kontakt.
Subir
Enrique92
#19 por Enrique92 el 23/01/2013
Donethur escribió:
Enrique92, la verdad es que no es un programa que no consuma, pero esta dentro del estándar de librerías de guitarras, incluso bastante menos que el Electri6ity.


Bueno entonces mientras esté dentro de lo normal me planteo la idea de tenerlo. Es que leí hace no mucho tiempo en una web que se recomendaba para usar el V-Metal reducir el "Buffer Size" en las opciones de Kontakt o algo así, y realmente no me gustaría cambiar la configuración porque el resto de instrumentos que tengo van bien sin cambios :mrgreen:

Gracias y un saludo!!
Subir
Donethur
#20 por Donethur el 24/01/2013
harpocrates escribió:
A que bien, pensé que eras de europa, pero viendo que eres compatriota me despreocupo. Cuanto se demora en llegar? el shipping lo pagas a parte o es free shipping?


No recuerdo exactamente cuanto se demoro en llegar, porque esto fue hace bastante, pero no fue mucho la verdad (tengo esa sensación de que fue máximo dos semanas, pero sólo es una sensación). Creo que te lo mandan expedito. El shipping no recuerdo si lo pague aparte, pero haz la simulación sin pagar, ahí sale si el cobro final te lo hacen con shipping o no.

saludos
Subir
Donethur
#21 por Donethur el 24/01/2013
harpocrates escribió:
Lo mas importantes, trabaja con kontakt player o necesitas la versión completa de kontakt, la versión de la Les Paul que venden recuerdo que pide la versión completa de kontakt.


Sacado de las especificaciones del producto: "- Kontakt Player 5 included -No sampler required!"

http://www.prominy.com/V_METAL.htm

De todos modos, no tenía idea de eso.
Subir
Donethur
#22 por Donethur el 24/01/2013
Enrique92 escribió:
Bueno entonces mientras esté dentro de lo normal me planteo la idea de tenerlo. Es que leí hace no mucho tiempo en una web que se recomendaba para usar el V-Metal reducir el "Buffer Size" en las opciones de Kontakt o algo así, y realmente no me gustaría cambiar la configuración porque el resto de instrumentos que tengo van bien sin cambios

Gracias y un saludo!!


Ojo que quizás el Electri6ity esta demasiado por sobre el estándar, la verdad no lo se. Yo se que no me ha dado problemas a mi y tiendo a despreocuparme por la RAM que se esta gastando, ya que hace un tiempo decidí ahorrar e invertir en una maquina que me hiciera despreocuparme definitivamente del tema de las especificaciones para trabajar mas cómodamente, y simplemente preocuparme por la calidad del sonido. Pienso que ha sido la mejor decisión de mi vida musical (recomendado para todos algún día cuando tengan algún dinerillo extra por ahí, quizá no sea lo mismo que una librería nueva que produce mucha emoción, pero sí a futuro lo valorarán mucho).

saludos!
Subir
1
Enrique92
#23 por Enrique92 el 24/01/2013
#22

Hasta el momento no he tenido problemas moviendo otras librerías que también pesaban lo suyo, pero de todos modos quería asegurarme no vaya a ser que luego el V-Metal no me sirva! Tengo 4gb de RAM por cierto.
Un saludo!
Subir
eduardo3000
#24 por eduardo3000 el 25/01/2013
amigo podrias decirme como hacer cuando tocando con las teclas los palm mutes al soltarlas se detenga el sonido? porque sino es como que la distorcion sigue sonando al soltar los palm mutes y por mas que este toqueteando no encuentro la manera te agradeceria saber
Subir
Donethur
#25 por Donethur el 25/01/2013
Eduardo, la ultima actualización de V Metal tiene esto corregido, te recomiendo que entres a la pagina y registres tu producto.

V-METAL ver.1.10 update is available at the registered users section on our website.

If you have not registered yet, Please go to;
http://prominy.com/registration_V-METAL.htm

After finishing your registration, an e-mail including the download url, your ID / password will be sent to you.

New features:

- The Auto Sustain stops when DAW (sequencer) stops.

- 'key = top note' mode is added to 4th-dyad chord

- Samples can be tuned down to - 5 semi tones (as low as drop G) via Global Controller or MIDI CC# 27.

- Full size (165 mm octave span) Play Key & Instrument Select Key Switch chart

- other minor fixes

Enjoy!
Subir
eduardo3000
#26 por eduardo3000 el 25/01/2013
ah bueno, gracias jejej investigare un poco
Subir
Dave Villanueva
#27 por Dave Villanueva el 31/01/2013
Que tal a todos, Soy de Guadalajara, Jalisco

Alguien puede decirme si puedo conseguir el V-metal de prominy en algun lugar en espeficico o sitio de internet??
En dado caso de ser la compra, en base a sus experiencias como esta el asunto?? mas o menos en cuanto anda de costo??

Les agradecería eternamente su respuesta ya que me urge mucho.

Un saludo a todos les dejo mi correo: david_naru12@hotmail.com

Por favor respondan :)
Subir
Donethur
#28 por Donethur el 31/01/2013
Dave Villanueva escribió:
Alguien puede decirme si puedo conseguir el V-metal de prominy en algun lugar en espeficico o sitio de internet??


http://www.prominy.com/V_METAL.htm

En Hispasonic esta prohibido hablar de piratería. El precio en el link.

Por otra parte, cuando hice el hilo la idea era recomendar para que compraran el producto, pero que me pillo?, un montón de personas escribiéndome mensajes privados para que los ayude con la librería que la han descargado de internet. Que sucede??? tanto cuesta juntar dinero para comprar algo y hacerlo legal?. Prominy no es la gran empresa a la que podamos robar por sus excedentes, tiene solo 333 amigos en FB (y el otro día lo estaban celebrando), y ustedes descargan su producto sin importarles que hay un trabajo detras. Esta empresa podría desaparecer si no sigue obteniendo clientes y no podremos disfrutar de sus siguientes productos por personas que tienen el descaro de incluso pedirme el update 1.1 por privado porque a pesar de YA tener el producto pirateado, quieren toda la exclusividad de tenerlo completo sin pagar. Estoy seguro que son excelentes personas (sin dar nombres) de hecho nada en contra de ellos, pero si en contra de la actitud, ya que no estoy de acuerdo.

Lo siento por mi día de furia jeje, pero creo que ya he recibido demasiados mensajes privados de gente que se baja el programa de internet.

saludos
Subir
Dave Villanueva
#29 por Dave Villanueva el 01/02/2013
Ya veo, el dinero es lo de menos.

En fin estuve investigando y leí que la guitarra esta afinada en drop C, pero, también se puede afinar en estándar? osea en E?
O eso no se puede cambiar??
Subir
emilieitor
#30 por emilieitor el 01/02/2013
#29

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo